Jorge Ortiz de Pinedo niega sostener un romance con la despampanante Luz Elena González

La guapa Luz Elena es señalada
como la manzana de la discordia

Ciudad de México.- 22 de junio del 2005.- El productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo negó de manera rotunda que la causa de la separación de su esposa Luigina Tuccio haya sido porque presuntamente sostenía un romance con su compañera, la también actriz Luz Elena González.

En declaraciones a la prensa, el comediante afirmó que entre él y la cantante sólo existe una buena relación de trabajo y aclaró que otros fueron los motivos que llevaron a la ruptura de su matrimonio.

Recalcó que él siempre ha llevado una buena amistad con la actriz, ya que ambos condujeron un programa de espectáculos nocturno, además de que ella ha participado en otras producciones que han estado a su cargo.

Incluso, señaló que él actualmente lleva una buena relación de amistad con la actual pareja sentimental de la ex "Big Brother VIP".

Ortiz de Pinedo pidió que ya no se hagan más especulaciones acerca de su ruptura con la productora, ya que ésta fue por causas personales, las cuales, por respeto, prefiere no platicar, ya que está de por medio su pequeño hijo Santiago.

Reiteró que su proceso de divorcio continúa y que espera que todo quede en buenos términos. "El hecho de que ya no estemos juntos no significa que tenga que estar peleando con ella, porque siempre va ser la mamá de mi hijo", señaló el productor de programas como "La escuelita VIP" y "La casa de la risa".

Por otra parte, Ortiz de Pinedo dijo que junto con el conductor de televisión Adal Ramones continúa con los preparativos de su nuevo programa de comedia, del que aún no tienen fecha para lanzarlo aire.

Resaltó que con la emisión, que será de situaciones y llevará por título de "Tal palo tal astilla", esperan recuperar los espacios que tenían los programas familiares. (Notimex)

Leave a Reply