Home Espectáculos Isabel Madow le “juega cubano” a su galán, el actor Pepe Suárez
Espectáculos - June 21, 2005

Isabel Madow le “juega cubano” a su galán, el actor Pepe Suárez

Isabel hace
de las suyas

Ciudad de México.- 21 de junio del 2005.- El actor Pepe Suárez aseguró que no le guarda ningún rencor a su ex novia Isabel Madow, tras descubrir que la modelo se paseaba muy acaramelada con otro galán y que incluso no le importó que le tomaran algunas imágenes.

En entrevista, Suárez comentó que se encuentra tranquilo, aunque un poco sorprendido por la noticia ya que según él aún sostenía una relación con la ex "Big Brother".

Sin embargo, el actor asegura que no hablará mal de ella ya que en algún momento fue su pareja y compartió agradables momentos con ella, además de que como mujer merece respeto.

Comentó que la noticia lo tomó por sorpresa y que se enteró gracias a su amigo Carlos Espejel, quien le llamó por teléfono para preguntarle acerca de lo ocurrido.

"Yo no sabía de que me estaba hablando, pero en cuanto me explicó corrí a comprar la revista y me sentí un poco mal. Creo que en algún momento tendré que hablar con ella y saber que paso", dijo el actor, quien ha trabajado en programas como "La casa de la risa".

Expresó que se ha tratado de comunicar con Madow, sin embargo hasta el momento no ha logrado establecer contacto y según él lo único que desea es una explicación, aunque para él la relación ya está más que terminada después de lo ocurrido.

Mencionó que desde hace algunos días él no veía a la modelo debido a que viajó a Cuba, para acompañar a un amigo que necesitaba un tratamiento por lo que se alejo del país aunque nunca pensó que Madow hiciera de las suyas y cambiara de pareja. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *