Home Espectáculos Jolette dice que fue provocada por “La Academia”, para adelantar su salida
Espectáculos - June 20, 2005

Jolette dice que fue provocada por “La Academia”, para adelantar su salida

Jolette pretende regresar a su
natal Guadalajara.
 Foto: Cortesía de la Familia
 Hernández Navarrete

Ciudad de México.- 21 de junio del 2005.- Jolette tomó la decisión de abandonar "La academia" porque aseguró que no sentía el apoyo de sus profesores, pero recalcó que ella se quería despedir con una actuación digna.

En declaraciones a la prensa, la tapatía externó que se sentía defraudada por los profesores, que no estaba molesta, sino más bien tranquila, pues lo que ella quería hacer era cantar una canción que le gustara, sin embargo, tuvo que cantar "A quien le importa".

Respecto al título del tema que interpretó, se le cuestionó que si llevaba dedicación hacia los críticos por lo que ella respondió. "No, no iba para ellos, pero sabemos que la polémica con los jueces era pan de todos los días".

Los cuatro meses que estuvo dentro de "La academia", los visualizó como un retiro espiritual en el que aprendió a hacerse responsable de ella misma y logró llegar a madurar un poco más.

Por otra parte, aseveró, que a lo mejor fue provocada para que se adelantara su salida, ya que el día anterior dentro de la casa le aseguraron que iba en tercer lugar, por lo que mencionó que la gente la seguía apoyando.

"Gavito (uno de los críticos) me estaba invitando a una discusión absurda, por eso le contesté así, a veces hablo sin pensar, pero estoy preparada para todo lo que venga y sobre todo para este trago amargo", agregó.

"Silvia es mi mejor amiga dentro de La academia y ella quería continuar su sueño de llegar a la final, porque ella aseguraba que esta noche saldría y fue mejor que saliera yo", aseguró.

Comentó que le gustaría protagonizar una telenovela y seguir trabajando dentro del medio del espectáculo, pero que si no era posible, regresaría a Guadalajara a terminar los dos últimos semestres de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Para finalizar, recalcó que no hablaría nada sobre el protagonismo de su madre y sobre la discusión que ha tenido con Lola (Cortés). (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *