Explosivo concierto de la banda mexicana “Café Tacvba” en tierras boricuas

El grupo mexicano recibe
elogios de la prensa boricua

San Juan de Puerto Rico.- 19 de junio del 2005.- El concierto ofrecido por la banda mexicana Café Tacvba en Puerto Rico fue calificado como "explosivo" por la crónica del espectáculo que aplaudió el amplio repertorio plagado de éxitos del pasado.

El diario Primera Ho ra indicó este sábado que el concierto de anoche en el capitalino anfiteatro "Tito Puente" sirvió para que los integrantes trazaran una línea entre la "música desenfrenada que hace vibrar" y el reggaetón, el ritmo popular en este país.

Café Tacvba "atacó" desde el inició con una descarga de éxitos: "Revés", "Cero y uno", "No controles" y "Eo", que llenaron de adrenalina a sus fanáticos puertorriqueños.

No faltaron los populares temas como "Eres", "Ingrata", "Esa noche", "Las flores", "El aparato" y "El ciclón".

Cuando interpretaban "Chica banda", el cantante Sizu Yantra preguntó: "¿Los que están aquí les gusta el reggaetón o la música loca y desenfrenada que los hace vibrar?", la respuesta fue un alboroto que se empalmó con el ritmo roquero.

En la seg unda parte del concierto, Café Tacvba de dedicó a complacer a sus seguidores con temas "viejitos" de su amplio repertorio elaborado a lo largo de 15 años de carrera musical.

"El baile y el salón", "La locomotora", "Las persianas" y "Como te extraño mi am or", entre otras, salieron a relucir en la noche boricua.

El diario indicó que Café Tacvba, que continúa en Estados Unidos su gira internacional, "tendrá que recargar baterías porque los integrantes dejaron sus energías a los boricuas en un explosivo concierto". (Notimex)

Leave a Reply