Home Espectáculos El controvertido grupo “Los Razos” lanzan su nuevo sencillo “La Mariquita”
Espectáculos - June 20, 2005

El controvertido grupo “Los Razos” lanzan su nuevo sencillo “La Mariquita”

Portada del nuevo disco que
 está ‘pegando con tubo’

Los Ángeles CA., 20 de Junio del 2005.- De nuevo llegan a la escena musical el controvertido y talentoso grupo Los Razos de Sacramento y Reynaldo con su nuevo sencillo “La Mariquita”, que vendrá incluido en su nuevo álbum Al Estilo de Mi Tierra que saldrá a la venta a finales del mes de julio, este excelente trabajó corrió bajo la producción de Sony-BMG.

¿Quién no conoce a Los Razos? Su singular estilo de cantar y sobretodo sus canciones divertidas y de contenido fuerte, los ha llevado a probar las mieles del éxito que los ha llevado a ser uno de los grupos más populares entre la raza.

Sacramento, Reynaldo, Salvador, Marcos y Baltazar originarios de Michoacán y Sinaloa, son los nombres de los intregrantes de este grupo, los cuales cruzaron hace ya varios años la frontera en busca de un mejor porvenir, lucharon desde abajo, lavando platos y en jardinería, hasta llegar al lugar de preferencia musical que gozan ahora.

Siendo unos de los consentidos de la gente, permanecerán siempre en el cuadrante de la radio con éxitos como: Mi Gordis, Mis Dos Compañeros, Me Voy A Poner Bien Pedo y El Chiquillo entre otros.

Los Razos de Sacramento y Reynaldo han venido a marcar una diferencia en la forma de exponer su propuesta musical, plasmando en cada canción su original personalidad y estilo imposible de repetir, que los ha llevado a vender más de dos millones de discos en la Unión Americana y México.

“La Mariquita” es lo más nuevo de su colección , un tema de la autoría de Rubén Fuentes, presentado musicalmente con banda en la que se narra como en el pueblo un enamorado se ¿roba a la novia?, y se enfrenta al dilema de cómo va a enfrentar a la suegra.

La raza nunca se cansará de apoyar a este grupo tan singular, ya que siempre están al pendiente de cada novedad que lanzan en la radio y ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de “La Mariquita” que sin duda se convertirá en el próximo hit radial de Los Razos de Sacramento y Reynaldo.

Este sencillo ya está disonible en el portal de MP3 de Radionotas.com.

¡No te lo pierdas! (Radionotas.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *