“Señal TN” cumple un año de estar al aire

Cartel alusivo al primer aniversario del programa infantil

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 17 de junio de 2005. Para celebrar el primer año de “Señal TN”, el espacio de Televisa Niños en radio, invita a todos sus radioescuchas al festejo que se realizará el sábado 18 de junio a partir de las ocho de la mañana en el Papalote Museo del Niño.

En transmisión simultánea por W radio, 96.9 FM, 900 AM y más de 20 estaciones de toda la República Mexicana, María Chacón y Gladys Gallegos conducirán este programa especial de aniversario donde tendrán como invitados a Miguel Martínez, Natasha Dupeyrón, Fernanda Jiménez, Cristiane Aguinaga, Alan Mora, Alex Speitzer, Geraldine Galván, Marijose Salazar, Michelle Álvarez, Roxana, Alex Goldberg, Nora Cano, Anhuar Escalante, Alex Rivera, Antonio Hernández, Vivi y Alex Correa, entre otros chicos de Televisa Niños.

En 54 programas, más de 500 niños han participado dentro de “Señal TN” como asesores de producción, lectores de nota, TN reporteros, conductores e invitados, posicionándose como uno de los favoritos entre el público infantil. Durante el programa, el elenco musical interpretará algunos temas, convivirá con el público asistente y partirá el pastel. “Señal TN” invita a los niños a escuchar este programa especial de aniversario y a conectarse a su señal todos los sábados a las ocho de la mañana por W Radio.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply