El “Potrillo” Alejandro Fernández vuela rumbo a España para conquistarla con nuestra música mexicana

Alejandro Fernández se lanza a
 conquistar corazones españoles

Ciudad de México.- 18 de junio del 2005.- El cantante mexicano Alejandro Fernández dijo que espera por fin poder ingresar al mercado de España porque ha trabajado muy duro para ello y ha realizado sacrificios como estar lejos de su familia en eventos importantes.

Fernández viajó anoche desde México a Madrid para promover su más reciente álbum A corazón abierto en varias ciudades de la esa nación ibérica, y para realizar por primera vez un concierto en España el próximo miércoles.

"Nos vamos a presentar en el Palacio de los Congresos (de Madrid) y desde hace tres semanas se agotaron los boletos", dijo emocionado Fernández en una entrevista.

Aunque, destacó que habrá invitados sorpresa en el recital, desde ahora trascendió que alternarán con el cantante mexicano los artistas españoles Malú y Diego "El Cigala".

Fernández lamentó que este domingo, cuando se celebra en México el "Día del padre", no podrá estar con sus hijos, sin embargo, aseguró que ellos saben que "siempre estaré con ellos, en alma y corazón".

Insistió en que espera poder ingresar al mercado español, "ojalá que así sea porque hemos trabajado muy duro para hacerlo".

Agregó que, su objetivo es "tratar de llevar nuestra música (mexicana) a todos los rinconcitos del mundo".

El cantante, quien a principios de junio actuó junto a los tenores Plácido Domingo y José Carreras en la ciudad mexicana de Monterrey, realizará en agosto y septiembre próximos una gira por 15 ciudades de Estados Unidos con Chayanne y Marc Anthony.

Subrayó que aceptó participar en la gira -que incluirá Miami, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Houston, Dallas y San Antonio, entre otras plazas- "para hacer historia".

"En el espectáculo anglosajón se hace este tipo de eventos con varias figuras y pensamos ¿Por qué no lo hacemos en el mundo latino?", dijo sobre los conciertos, cuyos boletos saldrán a la venta este fin de semana.

Fernández, quien analiza varios proyectos cinematográficos tras su debut protagónico como Emiliano Zapata, anunció que después de Estados Unidos seguirá con su gira A corazón abierto en Centroamérica y Sudamérica durante el otoño.

Por otra parte, consideró que en la actualidad no hay suficientes estaciones radiofónicas en su país dedicadas a difundir música tradicional mexicana. (Notimex)

Leave a Reply