El mexicano Jorge Cantú convertido en un toletero de poder, se consolida en las Grandes Ligas

Jorge está demostrando que puede
 con el pitcheo de las GL

St. Peterbursg, Florida.- 17 de junio del 2005.- Mark Mulder aceptó tres carreras en siete entradas el viernes por la noche y ayudó a los Cardenales de San Luis a vencer 6-4 a los Devil Rays de Tampa Bay, para su primera victoria en más de tres semanas.

Mulder (8-4) concedió cuatro imparables, dos de ellos cuadrangulares del mexicano Jorge Cantú, y sacó 17 outs con rolas al cuadro para poner fin a una racha negativa de tres derrotas en fila y mejoró a 7-0 en ocho aperturas en su carrera contra los Devil Rays.

Mark Grudzielanek, Abraham Núñez, David Eckstein, So Taguchi y Reggie Sanders remolcaron carreras para los Cardenales que efectuaron su primera visita al Tropicana Field. Tampa Bay era el único equipo de las mayores que San Luis jamás había enfrentado antes de esta serie.

Jorge Cantú bateó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y otro solitario en la sexta.

Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 con una anotada y Abraham Núñez de 4-2 con una anotada y una remolcada; el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Devil Rays, el dominicano Julio Lugo de 5-1 con una anotada, y el mexicano Jorge Cantú de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. (Agencias)

Leave a Reply