“Adicción R”, expresión de la rebeldemanía, inicia transmisiones este sábado

Los chavos inician una nueva etapa en la radio

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 17 de junio de 2005. Este sábado 18 inicia “Adicción R”, programa en el que los protagonistas de la exitosa telenovela “Rebelde” debutarán como conductores al frente de divertidas secciones que servirán para tener un contacto más estrecho con sus seguidores y para abordar los temas de mayor interés entre la juventud.

Cada semana, a partir de mañana, en El Canal de las Estrellas, con un lenguaje sencillo y atractivo, identificado con las nuevas generaciones, “Adicción R” será un espacio con secciones fijas, pero también plagado de sorpresas en cada emisión, entre ellas la presencia de los nuevos personajes de la ya próxima segunda temporada.

Mía (Anahí), Diego (Christopher Uckermann), Roberta (Dulce María), Miguel (Alfonso Herrera), Lupita (Maite Perroni), Giovanni (Christian Chávez), Vico (Angelique Boyer), Nico (Rodrigo Nehme), Teo (Eddy Vilard) y Celina (Estefanía Villarreal), entre otros personajes, en pareja o en trío, serán los responsables de conducir a los televidentes por los caminos del nuevo programa de corte juvenil.

Moda, recomendaciones de antros, cine, música y video, información sobre giras y conciertos de RBD, horóscopos, consejos de salud y análisis de problemas juveniles, entre otros tópicos, serán los puntos que conformen a “Adicción R” a través de dinámicas secciones: Elite Way Weekend, Señales y Signos, Fashion Way, La ConKista, El Fan, Top five videos, Ring-Ring, La Peli de la semana, Un día en la vida de…, Noches rebeldes, Foro Rebelde, El Musical y La Entrevista, Radical Change y Lo mejor de la semana… Rebelde.

“Adicción R” contará también con espacios como El Q-ero de la semana, Consultas de amor, Noticias en R (información sobre los conciertos y giras de RBD), Besos, Besos, Besos (selección de los mejores besos de Rebelde), El ABC D…. (edición de las frases más usadas por algún personaje), Look a like (análisis detallado sobre el look y accesorios de los rebeldes), entre otros.

Asimismo, el profesor Madariaga tendrá su propia sección, en la cual se hablará de temas como los ataques de pánicos, depresión, bulimia, anorexia, alcoholismo, drogadicción. Madariaga, sin pretender aleccionar ni sermonear, buscará crear conciencia entre los jóvenes acerca de la importancia de saber reconocer los problemas y buscar ayuda profesional. Se darán datos y teléfonos de instituciones que traten diversos padecimientos.

“Adicción R”, producción de Pedro Damián pensada especialmente para los fans de la telenovela y el grupo, en formato de revista nocturna, se transmitirá todos los sábados de 19 a 20 horas por El Canal de las Estrellas.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply