Home Espectáculos La cantante mexicana Mariana Ochoa, firma autógrafos y restaña viejas heridas de amor
Espectáculos - June 16, 2005

La cantante mexicana Mariana Ochoa, firma autógrafos y restaña viejas heridas de amor

Mariana anda en busca de un
 hombre apapachador

Ciudad de México.- 16 de junio del 2005.- La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa, quien cumple una visita de trabajo a Colombia, confesó hoy que mantiene heridas de amor del pasado que debe sanar y dijo que le gustan los hombres "consentidores".

La protagonista de la telenovela "La hija del Jardinero" señaló al programa de televisión "Día a Día", del canal Caracol, que "todavía hay cosas que duelen y las tendré que dejar".

La artista, quien hará un recorrido por varias ciudades colombianas, admitió que es un poco exigente para el amor, porque "me gusta que se me respeten los espacios".

La cantante mexicana aclaró, sin embargo, que no es celosa "ni tengo un prototipo de un hombre en especial. Simplemente me gusta que sean consentidores, porque me agrada que me consientan y mimen un poco".

Durante el programa televisivo del canal que transmite con éxito en Colombia la telenovela "La hija del Jardinero", Ochoa aceptó que le leyeran los naipes, en los que se predijo la llegada en septiembre de un nuevo amor.

Ochoa estalló en risas cuando le dijeron que para esa fecha "tendrá estabilidad emocional y sentimental y saneará heridas del pasado" con la llegada de un hombre de "ojos claros que la va a impactar".

La ex integrante del desaparecido grupo musical OV7 aseguró que en este momento nadie ocupa su corazón y que está dedicada de lleno a su carrera artística, en la cual espera incursionar muy pronto en la pantalla grande.

En su visita al canal de la televisión colombiana, la mexicana firmó autógrafos, cantó el tema "Somos novios" y compartió con los conductores del programa durante una hora, en la que habló de sus proyectos artísticos.

La intérprete de "My lover" señaló que tiene varias propuestas para participar en algunos proyectos mexicanos de cine y descartó que vaya a abandonar su carrera como actriz para dedicarse sólo al canto. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *