Home Espectáculos La escultural Vica Andrade apagará 33 velitas
Espectáculos - June 15, 2005

La escultural Vica Andrade apagará 33 velitas

Vica no pierde la esbeltez
 ni con la maternidad

Ciudad de México.- 15 de junio del 2005.- La modelo y conductora de televisión costarricense Vica Andrade, quien destaca en el medio de los espectáculos por su carisma y escultural cuerpo, cumple 33 años este 16 de junio.

Virginia Argüedas, su verdadero nombre, nació en 1972 en Costa Rica, donde inició su carrera como modelo y conductora cuando tenía más o menos 15 años de edad, y tras involucrarse con las cámaras lanzó su primer calendario, en el cual posó desnuda.

A los 18 años, Vica (que es diminutivo de Virgina) contrajo matrimonio con Jean Paul Andrade, quien la representó y con quien tuvo a su primer hijo Sean. Sin embargo, su relación matrimonial terminó unos años después.

Jean Paul y Vica están divorciados y Sean vive con su padre en Costa Rica, pues no se adaptó a México cuando su madre se vino a radicar a tierras mexicanas, empero, según ha comentado ella, la relación que sostienen es muy buena, y prefiere darle calidad y no cantidad al tiempo que pasa con su hijo.

Su carrera de conductora la inició en el programa musical "Vica hits", en Costa Rica. Posteriormente llegó a México y luego de una audición para conducir "Al fin de semana", que se transmitía los domingos por "El Canal de las Estrellas", fue la elegida para estar en esa emisión con Jorge Muñiz y Mónica Noguera.

Fue en realidad, según ha reconocido, su gran oportunidad y plataforma internacional que le permitió llegar al público de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Allí conoció al productor Guillermo del Bosque, su actual pareja sentimental con quien tuvo a su segundo hijo, Luca.

Su carisma y belleza física le ha valido varios ofrecimientos para hacer telenovelas, pero la llamada "Reina de los Calendarios" prefiere afianzar su carrera como modelo, profesión en la que mayor relevancia ha tenido. No obstante ha participado en algunos programas como "La escuelita VIP", del actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo.

A finales de 2003, Vica ingresó al reality show "Big Brother VIP", donde realizó un buen papel al salir expulsada apenas una semana antes de la gran final.

Ese mismo año la modelo lanzó su tercer calendario, realizado en escenarios de la costa de Jalisco, México, el cual fue distribuido en la República Mexicana y también en Estados Unidos.

Vica se ha manifestado amante de las emociones fuertes, toda vez que disfruta y practica deportes extremos, tales como buceo, surf, paracaidismo y escalada, ya que, dice, descarga la energía negativa y carga la positiva, además de que le encanta la adrenalina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *