Home Espectáculos Salma Hayek y Penélope Cruz luchan contra la desigualdad en el mundo
Espectáculos - June 14, 2005

Salma Hayek y Penélope Cruz luchan contra la desigualdad en el mundo

Salma participa en programas humanitarios

Ciudad de México.- 14 de junio del 2005.- Al igual que otras estrellas de cine, las actrices Salma Hayek, mexicana, y Penélope Cruz, española, se han unido en la campaña Contra la Pobreza en el Mundo, ante el hambre y las desigualdades entre los países ricos y los tercermundistas.

En un comunicado, se destacó que la también productora y directora mexicana Salma Hayek, participa además en una campaña contra la violencia contra la mujer, conjuntamente con una importante firma de cosméticos, a la vez que es una activa contribuyente de Amnistía Internacional, en tanto que Penélope Cruz hace lo propio en programas de ayuda a niños desvalidos de la India.

Estas actrices, añade el boletín de prensa, contribuyen arduamente en la defensa de la causa de las mujeres latinas para exigir su nuevo poder.

Por otra parte, la protagonista de la película "Bandidas", al lado del actor español Antonio Banderas, trabaja en el filme "La más bella", que se ha enfrentado a la represión y censura de prensa en Ecuador, al abordar la historia sobre la patriota y coronela libertaria Manuelita Sáenz y Simón Bolívar.

Del mismo modo, agregó, las actrices han manifestado la tristeza y preocupación por el asesinato del camarógrafo y fotógrafo chileno Julio García, el 19 de abril de este año, quien colaboraba en la realización de esta película. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *