Home Espectáculos El mexicano José Angel Llamas y su consorte la actriz Mara Croatto, felices en su matrimonio
Espectáculos - June 14, 2005

El mexicano José Angel Llamas y su consorte la actriz Mara Croatto, felices en su matrimonio

La feliz pareja el día de su boda.
 Foto: Cortesía de TeleGuía de Chicago

San Juan de Puerto Rico.- 14 de junio del 2005.- La pareja de actores, la puertorriqueña Mara Croatto y el mexicano José Angel Llamas, manifestaron sentirse felices por su primer aniversario de vida matrimonial, que se cumplirá en agosto próximo.

"Las cosas se dieron de una manera muy bella, natural, espontánea. De verdad es cuando uno podría decir que el amor sí existe y darse cuenta que no es de color rojo necesariamente, sino que tiene todos los colores", comentó el artista mexicano.

Llamas añadió en declaraciones al diario local Primera Hora que "hemos crecido tanto, hemos pasado por tantas experiencias y tantas cosas que nos llevan a un punto de entendimiento donde estamos las 24 horas del día juntos y nunca hemos tenido, de verdad, un desazón".

El actor consideró que el éxito de la relación se basa en una buena comunicación, el respeto, la confianza y el cariño.

Por su parte, la actriz afirmó que la relación entre ambos se fortaleció tras la muerte de su padre, el cantante y autor Tony Croatto, hace dos meses.

"Papá nos ha dejado cosas hermosas. Nuestra relación se ha puesto muchísimo mejor, no necesariamente en el amor, sino en otras cosas, como en la espiritualidad, la razón de vivir, en estar y en ser, que es realmente lo importante", añadió. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *