Adela Noriega , Jorge Salinas y Sergio Sendel inician nueva telenovela, “La Esposa Vírgen”

Adela interpretará a la viudita de la historia

Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.- 14 de junio del 2005.- La nueva telenovela La esposa vírgen, producida por Salvador Mejía, en la que compartirán rol protagónico los actores Adela Noriega , Jorge Salinas y Sergio Sendel, inicia esta tarde grabaciones en este pueblo.

En dicha locación, la trama comenzará con el funeral del "coronel del pueblo", con quien "Virginia" ( Adela Noriega), estará casada, pero quedará viuda.

Con la muerte de su esposo, "Virginia" recibirá una sorpresa a la lectura del testamento, en el cual se encuentra una claúsula que determina que ella no podrá salir del pueblo en un lapso de 10 años, además de que tendrá que cuidar de su medio hermano.

Esta trama permitirá viajar a través del tiempo, de los años 30 a los 80, por lo que la producción la ha considerado como una historia "atemporal", la cual estará dirigida por Miguel Córcega.

La esposa vírgen, una historia original de Caridad Bravo Adams, con una adaptación para la televisión de Liliana Abud, tendrá locaciones en Puebla, Tlaxcala y el Distrito Federal.

El tema principal de la telenovela, que iniciará transmisiones el próximo 18 de julio a las 21:00 horas, en sustitución de La Madrastra. será interpretado por Alejandro Fernández.

Algunos de los actores que conforman el elenco de esta nueva producción son: Delia Casanova, Roberto Ballesteros, Alejandro Ruiz, Lilia Aragón, Arlette Terán, Luis Bayardo, con una participación especial de Ignacio López Tarso y César Évora , quien fungirá con el papel del narrador de la trama. (Notimex)

Leave a Reply