Vicente Fernández disfruta de su gran popularidad e inicia gira de conciertos rancheros por Colombia

‘El Rey de las Rancheras’, lleva nuestra música
 a tierras colombianas

Bogotá, Colombia.- 11 de junio del 2005.- El cantante mexicano Vicente Fernández, quien inició hoy una gira por Colombia que contempla la realización de cuatro conciertos, afirmó que nació para hacer feliz a la gente con sus canciones.

El intérprete de "El rey", "El arracadas" y "La Ley del Monte", entre otros temas, señaló este sábado a periodistas que "lo más valioso que Dios me ha dado es la voz, a través de la cual he llevado mucha alegría a mi pueblo".

"Nací destinado para hacer feliz a mi gente con mi manera de trabajo. Cantando me he ganado el cariño del público y cantando un día me muero", dijo Fernández en el inicio de la gira que realizará por Colombia durante siete días.

"El charro de Huentitán" se presentará este fin de semana en la nororiental ciudad de Bucaramanga y retornará el próximo jueves a Bogotá, donde ofrecerá un concierto en el recinto de Megaeventos que ya se encuentra con sus entradas agotadas.

Fernández, quien prometió un repertorio con sus tradicionales éxitos y los temas de su reciente producción "Corridos Consentidos", se presentará el próximo 17 de junio en la suroeste ciudad de Cali y al día siguiente en Medellín (en el noroeste), donde cerrará su gira.

"No tengo un orden establecido en mis conciertos, pero cantaré la mayoría de mis canciones en Colombia, país al que quiero tanto como a México y considero mi segunda tierra", puntualizó el intérprete.

El "rey de las rancheras" tiene previsto rendir un homenaje a los padres colombianos con motivo de su día el próximo 19 de junio, razón por la cual reveló que cantará en todas sus presentaciones el tema "Mi viejo", del argentino Piero.

Leave a Reply