Home Espectáculos Lucero y Fernando Colunga encabezan la nueva telenovela de Carla Estrada, “Alborada”
Espectáculos - June 10, 2005

Lucero y Fernando Colunga encabezan la nueva telenovela de Carla Estrada, “Alborada”

Lucero regresa a la
pantalla chica

Ciudad de México.- 10 de junio del 2005.- Carla Estrada presentó la víspera del elenco de la telenovela "Alborada", que iniciará grabaciones a mediados del próximo mes, en escenarios naturales del Distrito Federal y algunas locaciones de la República Mexicana.

Lucero y Fernando Colunga serán los protagonistas de esta historia de época escrita por María Zaratini, quien también tuvo a su cargo el éxito anterior de la productora titulado Amor Real, en la que Colunga compartió créditos con Adela Noriega.

De hecho hoy, Lucero firmó el contrato con el que se integra nuevamente a las telenovelas.

En total serán 160 capítulos, que tendrán una proyección de cuatro meses y medio al aire, se habla de que será en octubre o a más tardar en noviembre cuando se inicie su proyección en "El Canal de las Estrellas".

Otros de los actores que participarán en "Alborada" son: Valentino Lanús Daniela Romo, Manuel Ojeda, Mariana Garza, Beatriz Moreno, David Ostrovsky, Patricia Martínez, Irán Castillo, Ernesto Laguardia, Luis Roberto Guzmán, Alejandro Tomassi, Mariana Karr, Olivia Bucio, Marcelo Córdoba y Lucero Lander.

La telenovela será dirigida por Mónica Miguel y Cynthia Klitbo, quien realiza su debut como directora de escena, tras los estudios que realizó en Nueva York, y que la tienen muy contenta y agradecida con Carla Estrada, quien le dio esta oportunidad.

La junta que tuvo lugar este miércoles en la oficina de Carla Estrada, fue con el propósito de que se conocieran actores y equipo de producción para que exista una mayor comunicación durante la grabación que inicia a mediados de julio, además de tratar otros asuntos de trabajo.

Al término de dicha presentación, en la que les pidió toda la colaboración a la realización de la misma, la productora Carla Estrada agasajó a artistas y técnicos con unos tacos de canasta. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *