Home Espectáculos Laura Pausini declara que se siente un poco mexicana, después de grabar para “La Madrastra”
Espectáculos - June 10, 2005

Laura Pausini declara que se siente un poco mexicana, después de grabar para “La Madrastra”

Laura hizo una escena que sirvió como fondo para una declaración de amor.
 Foto: Cortesía de WML

Los Ángeles, California, EU.- 9 de Junio del 2005.- La cantante italiana Laura Pausini sorprenderá a los seguidores de la telenovela La Madrastra de Univisión al aparecer próximamente en una escena junto a sus protagonistas Esteban (Cesar Évora) y María (Victoria Rufo)

Víveme, el tema central de La Madrastra (del más reciente álbum de Pausini ‘Escucha’), sigue ascendiendo el listado Top 20 de la revista Billboard. Después de escuchar su prodigiosa voz cada noche durante la transmisión de la telenovela (de lunes a viernes a las 9 p.m. por Univisión), Pausini asombrará a los televidentes al irrumpir en una romántica escena del capitulo número 118 de la popular trama que se trasmitirá próximamente.

"Me habían invitado anteriormente a actuar en telenovelas en México, pero no había aceptado porque no sé actuar, y no quería robarle trabajo a los actores que se dedican a esto y lo hacen tan bien”, comentó la cantante.

Durante la escena, grabada el pasado 30 de mayo, la diva italiana interpreta el papel de sí misma cantando Víveme mientras María y Esteban se confiesan amor mutuo. Con la gracia que la distingue, Pausini baja unas escaleras para luego seguir cantando acompañada de un piano mientras los protagonistas bailan bajo el hechizo de su voz.

Pausini admitió que "fue un placer haber participado” en esta producción mexicana aunque no había aceptado propuestas previas de actuar en Europa.

"Llegó hasta Italia la noticia y la prensa italiana se ha preguntado porque aceptó actuar en una telenovela en México y no allá. Porque estoy enamorada de México y de la manera en la que me propusieron esta participación, ya que pude ser yo misma e interpretar mi propia canción", agregó Pausini.

Aunque no descarta la idea de algún día protagonizar una telenovela, la cantante confiesa que antes "estudiaría actuación” y que después de esta experiencia se siente "un poco mexicana”. (Radionotas.com) (WML/Noticias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *