Home Espectáculos Jaime Camil hará su debut en Broadway con el musical “Los Reyes del Mambo”
Espectáculos - June 10, 2005

Jaime Camil hará su debut en Broadway con el musical “Los Reyes del Mambo”

El mexicano Jaime Camil
mostrará sus dotes de bailarín

Ciudad de México.- 10 de junio del 2005.- El actor y conductor mexicano Jaime Camil continúa con las presentaciones en la ciudad estadounidense de San Francisco, California, del musical Los Reyes del Mambo, que se estrenará en Broadway el 20 de julio próximo.

En la historia, que en 1992 protagonizaron Antonio Banderas, Armand Assante y Cathy Moriarty en la versión cinematográfica, también participa la actriz Natalia Zisa.

Bajo la dirección musical de Arne Glimcher y la música de Carlos Franzetti, la puesta en escena se desarrolla en 1949 y cuenta la historia de los hermanos "Néstor" y "César Castillo".

Ambos buscan fama y fortuna como músicos cubanos en la isla de Manhattan, pero mientras eso sucede, en las noches se convierten en las estrellas de un salón de baile, donde su orquesta toca la música que los hace merecedores del título de Los reyes del mambo.

La puesta en escena está basada en la novela de Oscar Hijuelos, ganadora del Premio Pulitzer, y en ella se inspiró el director Arne Glimcher para su película, que fue nominada al Oscar en la categoría de "Mejor Adaptación". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *