Home Espectáculos “RBD” sigue provocando tumultos y ahora abre otra fecha en el Auditorio Nacional
Espectáculos - June 8, 2005

“RBD” sigue provocando tumultos y ahora abre otra fecha en el Auditorio Nacional

El grupo ha demostrado carisma y arrastre entre los chavos

Ciudad de México.- 7 de junio del 2005.- El fenómeno musical del año, ‘RBD’, superó todas las expectativas y se impuso como el grupo que más shows ha ofrecido en el Palacio de los Deportes, superando así, a la banda Metallica, misma que llenó cinco fechas en este escenario.

Más de 80 mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de este explosivo sexteto, sin contar a las miles de personas que lo han escuchado en provincia.

Los boletos para el último concierto que será el 19 de junio, estarán a la venta a partir del 7 de junio.

La gira ‘Tour Generación’ se ha presentado exitosamente en plazas de Toluca, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Veracruz y Villahermosa, lugares que se han abarrotado y en los cuales ha prendido a sus miles de admiradores.

Tan sólo en Guadalajara, reunieron a más de 12 mil jóvenes que llenaron la Plaza de Toros, Nuevo Progreso. En este lugar, el grupo demostró su gran calidad interpretativa y su poder que tienen para hacer vibrar, bailar y cantar a miles de personas.

El próximo fin de semana viajarán a Monterrey, en donde engalanarán el Auditorio Coca Cola, los días, 11 y 12 de junio.

Esta primera parte del ‘Tour Generación RBD’, ha llenado hasta el tope cinco conciertos en el Palacio de los Deportes, más de 80 mil personas han sido testigos de su espectáculo y ahora se abre un nuevo concierto, para que nadie se quede sin verlo, el próximo 19 de junio.

La gira ‘Tour Generación’ también se presentará en varias ciudades como Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana, Mexicali, Tampico, Hermosillo, Mazatlán, Morelia, Pachuca, Campeche y Mérida.

En cada concierto, ‘RBD’ además de cantar los temas de su disco homónimo, también interpretan temas de otras agrupaciones como Maná, Hombres G, Timbiriche y Flans, entre otros, para ser más extensa su presentación.

Canciones como “Enséñame”, “Futuro ex novio”, “El amor se acabó”, “Liso sensual”, “Hello Big Brother”, “Te quiero”, “Viviendo de noche”, “Música ligera”, “Fuego”, entre muchos otras son las que la agrupación se encarga de interpretar.

Mientras tanto ‘RBD’ está a punto de lograr el disco Diamante por las casi 400 mil unidades vendidas de su disco homónimo, a sólo un mes de lanzamiento la placa musical logró tiempo récord de venta, colocando dos sencillos simultáneamente en el Top 10 nacional y ocupando el lugar 6 en el Hot Latin Trackers de Billboard USA .

Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez, están muy contentos por la respuesta del público a sus conciertos en el Palacio de los Deportes y el recibimiento que han tenido en provincia. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *