Los amantes de la trova listos para el concierto que ofrecerá el talentoso Chema Frías

Cartel promocional del concierto

Ciudad de México.- 6 de junio del 2005.- El cantante y compositor Chema Frías ofrecerá el próximo jueves un espectáculo en el que los amantes de la trova y opciones musicales frescas podrán disfrutar de talento, sentido del humor e historias reales.

Frías, quien ha escrito temas para Lupita D’Alessio, Luis Miguel, Sentidos Opuestos, Thalía y Christian, entre otros, se presentará el próximo 9 de junio en un tradicional espacio para la trova, ubicado al norte de la ciudad, señaló un comunicado.

El informe agregó que en esta ocasión, el compositor de temas como Otro rollo ofrecerá un concierto con canciones de su primer producción musical Todos tienen razón, que actualmente promociona, así como composiciones que pueden esperarse en su próximo disco.

Explicó que Frías, quien se define como un "cuentautor", incluyó en su disco auténticas vivencias convertidas en historias que conjugan música y pasión por su quehacer artístico, lo cual mostrará durante su presentación.

Frías, con una formación teatral y musical desde su adolescencia, estará acompañado de Jorge Zavala, en el bajo; Ricardo Rocha, en la guitarra, y un músico australiano, en las percusiones.

De acuerdo con el comunicado, este compositor ha trabajado como músico, guionista, director de teatro, arreglista y director de orquesta, y el próximo jueves será la mejor oportunidad para disfrutar de su talento. (Notimex)

Leave a Reply