Home Espectáculos La bella actriz mexicana Ana de la Reguera irá a Chile para participar en “La vida es una lotería”
Espectáculos - June 6, 2005

La bella actriz mexicana Ana de la Reguera irá a Chile para participar en “La vida es una lotería”

Ana se ha hecho mas conocida
 por su papel en ‘Gitanas’

Santiago de Chile.- 6 de junio del 2005.- La actriz mexicana Ana de la Reguera será la invitada internacional de uno de los capítulos de la próxima temporada de la serie televisiva chilena La vida es una lotería informaron fuentes de la estatal Televisión Nacional (TVN).

De la Reguera llegará en agosto próximo a Santiago, donde permanecerá unos 15 días para participar en las grabaciones del telefilme, donde interpretará a la esposa mexicana de un chileno ganador del premio mayor de un juego de azar.

De acuerdo al argumento del programa, la pareja sufre el robo del millonario premio como consecuencia de la xenofobia de algunos chilenos.

La actriz mexicana recién comienza a ser conocida en Chile por la teleserie Gitanas, de la cadena Telemundo, una nueva versión de Romané, realizada por TVN hace años y que relata episodios de la vida de una comunidad gitana.

El director de La vida es una lotería, Marco Enríquez-Ominami, dijo al diario La Tercera que "yo no sabía quién era Ana, no la asocié con la teleserie (Gitanas). Incluso, uno de mis temores era que no la conocieran mucho en Chile".

El cineasta, hijo de un insurgente chileno ultimado por agentes de la dictadura (1973-1990), explicó que antes de escoger a De la Reguera sostuvo conversaciones con otras actrices, como la española Carmen Maura y la argentina Celeste Cid, pero no se llegó a acuerdo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *