Belinda piensa invitar a Paulina Rubio para hacer un dueto, siempre y cuando éste sea de buen gusto

Belinda no piensa seguirle ‘la broma’ a Pau

Ciudad de México.- 6 de junio del 2005.- La cantante Belinda afirmó que le gustaría hacer un dueto con Paulina Rubio, pero afirmó que buscará hacer una propuesta increíble sin caer en lo "vulgar", que deje en alto a los latinos.

En conferencia de prensa, la intérprete no descartó llamar a la ex-integrante de Timbiriche para trabajar juntas en un proyecto de calidad, con originalidad y no represente una copia al trabajo de otros cantantes.

En torno a la declaración de Paulina Rubio, quien dijo que le gustaría besarla, Belinda afirmó que se trató de una broma de la cantante mexicana actualmente radicada en España y lo tomó como un comentario gracioso sin mayor repercusión.

Con respecto a la inseguridad en el país, indicó que las personas deben mantener la calma y no esperar lo peor al salir a la calle pues es cuando ocurren desgracias como los asaltos, robos o secuestros.

"Cada uno de nosotros debemos poner de nuestra parte y no vivir con el miedo, porque ello llama al peligro, cuando salimos debemos pedir a Dios que nos cuide y esperar lo mejor sin tener temor", agregó.

Sobre sus proyectos a futuro, Belinda afirmó que le gustaría hacer una película, pero será hasta el año próximo pues ahora está dedicada a la promoción de su disco y concentrada en la música.

Refirió tener un proyecto para trabajar en la pantalla grande, pues las telenovelas es una actividad que ha efectuado desde hace varios años y ahora prefiere probar con una película, con buena trama y buen productor. (Notimex)

Leave a Reply