Los pitchers mexicanos Oliver Pérez y Luis Ignacio Ayala obtienen triunfos en GL

Oliver dominó a la artillería de
los Bravos de Atlanta

Pittsburgh, EU.- 5 de junio del 2005.- El lanzador mexicano Oliver Pérez contó con el apoyo de su ofensiva, la cual respondió a la hora buena para que el de Culiacán, Sinaloa, obtuviera su cuarta victoria del año en el triunfo 5-2 de Piratas de Pitssburgh sobre Bravos de Atlanta.

Desde el arranque del partido, el ataque de los "filibusteros" contribuyó con una carrera que le dio tranquilidad al serpentinero mexicano, pero en el quinto episodio Pérez fue cimbrado con vuelacercas por el derecho con hombre en los senderos por parte de Ryan Lagerhans, que le daba la vuelta al marcador.

En ese mismo rollo, Piratas respondó con una carrera que igualaba los cartones y en la sexta Rob Mackowiak se voló la barda con hombre abordo para despegarse en el marcador, finalmente en la séptima un fly de sacrificio de Jason Bay trajo la anotación que puso las cifras definitivas.

Pérez tuvo una buena labor en el cerrito durante las siete entradas completas que jugó, permitió cuatro imparables, dos carreras, regaló tres pasaportes, le abanicaron siete enemigos, dejó su promedio de carreras limpias admitidas en 6.41 y dejó su marca en 4-4.

Por su parte el receptor mexicano Humberto Cota se fue de tres uno, recibió base y ponche, finalizó el encuentro con un .247 de porcentaje al bat. Suma Ayala su quinto victoria

Quinto triunfo de Ayala y Washington es líder

Al pitcher mexicano Luis Ignacio Ayala le bastó una entrada completa para obtener su quinto triunfo del año, en el duelo que sostuvieron Nacionales de Washington y Marlines de Florida, el cual se llevó por marcador 6-3 la novena capitalina.

Ayala subió a la lomita en la octava para relevar al dominicano Héctor Carrasco, el sinaloense tiró la entrada completa, permitió tres hits y una carrera, actuación que le permitió colocarse con marca ganadora de 5-3, dejó su porcentaje en 2.65.

A su vez el antesalista oaxaqueño Vinicio Castilla se fue de 4-1 con carrera anotada y finalizó el encuentro con un .281 de promedio. (Notimex)

Leave a Reply