Itatí Cantoral dejará “Cabaret” porque estelarizará nueva telenovela para Telemundo

La bella Itatí, por el momento
seguirá en ‘Cabaret’

Ciudad de México.- 4 de junio del 2005.- La actriz mexicana Itatí Cantoral dijo que el próximo 5 de julio dejará de participar en la puesta en escena Cabaret, producida por Tina Galindo, y no en septiembre, como se pensaba.

“Desgraciadamente me voy a tener que ir. Si las cosas resultan de otra manera, podría quedarme hasta agosto, pues es una obra que quisiera hacer toda mi vida. Si por mí fuera, me quedaría hasta ser una anciana, pero tengo otros proyectos”, apuntó.

La artista, hija del laureado compositor mexicano Roberto Cantoral, anotó que entre dichos proyectos se incluye la telenovela Segundo tiempo, que protagonizará para Telemundo.

Asimismo, manifestó su deseo por convivir y estar más cerca de sus hijos Roberto Miguel y Eduardo, fruto de su relación matrimonial finada con el actor Eduardo Santamarina.

A Itatí Cantoral le gustaría que la sustituyera su homóloga Bianca Marroquín, a quien considera “fantástica y le aprendería bastante”. Sin embargo, mencionó que ella trabaja en la ciudad de Nueva York y, por lo mismo, “quien se quede con el personaje a voluntad de la producción estará muy bien”.

Actualmente, la actriz de 30 años de edad forma parte del elenco de la película mexicana Pajarracos, que dirigen Horacio Rivera y Héctor Hernández y donde da vida a una locutora de radio adicta a la cocaína.

“Es un personaje muy lindo, pero también algo complicado porque debo tener un acento norteño, porque soy una chava de Monterrey [Nuevo León] y vivo drogada todo el tiempo, aunque cabe destacar que este aspecto se está manejando muy bien, no es una película agresiva”, subrayó.

Acerca de las publicaciones de que la actriz Susana González, actual pareja sentimental de su ex esposo, podría estar embarazada, comentó que no puede opinar de ese asunto, ya que “no me corresponde. Puedo hablar del que yo tuve o cuando lo tenga de nuevo, pero si es así sería maravilloso que lo hayan hecho con amor”.

Ignora de qué manera podrían reaccionar sus hijos de confirmarse la noticia, porque sólo han visto una sola vez a Susana González, pero supone que les dará gusto tener un hermanito o hermanita más.

Sobre su romance con el actor Gabriel Porras, prefirió guardar silencio y no comentar más hasta que tenga afianzada una verdadera relación amorosa, por respeto a sus hijos. (Notimex)

Leave a Reply