Home Espectáculos Leonardo García deja vestida y alborotada a la ganadora del reality show “El príncipe azul”
Espectáculos - June 4, 2005

Leonardo García deja vestida y alborotada a la ganadora del reality show “El príncipe azul”

Dicen que Leonardo se puso muy
exigente e incumplió lo prometido

Ciudad de México.- 4 de junio del 2005.- El actor Leonardo García aseguró que no tenía la obligación de casarse con la joven que resultara ganadora del reality show "El príncipe azul", en el que participó en Miami, Florida, al lado de su padre Andrés García y otros familiares.

"Fui para hacer una grabación de tres semanas y estuve tres semanas; lo único que les puedo decir es que el reality (que produce Telemundo) sí se terminó y estuvo mi mamá, mi tía, mi abuelita, toda mi familia y el compromiso no era casarme", dijo García a la prensa.

El actor mexicano, quien está en México para concretar su participación en una película, negó la versión de una revista en Estados Unidos en la que se aseguró que el actor renunció al programa porque ninguna de las 20 concursantes estaban a su "altura", incluso, que una de ellas le pareció "vulgar".

La revista de espectáculos también señaló que el padre de Leonardo, el actor Andrés García, fue acusado por las participantes de tocarles el "trasero".

Al respecto, Leonardo, quien ha protagonizado las telenovelas mexicanas "Belinda" y "Ellas, inocentes o culpables", descartó que las concursantes pretendan demandar a su padre por acoso sexual, pues aseguró que tocarlas con la mano no es acoso.

"¿Cómo acosas con la mano? Yo creo que éstos son sólo chismes porque todo está filmado, grabado, estaba todo el staff; ésto es un reality show, entonces se van a decir estas cosas y muchas más", apuntó el actor.

Según la revista, la producción tuvo que contratar dos actores de emergencia para terminar la serie en lugar de los García.

En el reality que está por salir al aire, Leonardo (El príncipe) tendría que escoger entre candidatas mexicanas, venezolanas y colombianas a una para casarse.

Como se trataba de un muchacho mexicano y muy codiciado, Leonardo García debía estar apoyado por toda su familia que lo orientaría en su decisión.

En la mansión de Miami, Florida, habitaban su abuelita Paquita García, su madre Sandra Vale y su tía Rosa María García, además de Andrés García. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *