Home Espectáculos Julio Preciado presenta su nuevo éxito musical, el sencillo “Flor de Capomo”
Espectáculos - June 4, 2005

Julio Preciado presenta su nuevo éxito musical, el sencillo “Flor de Capomo”

Portada del disco

Los Ángeles California, EU.- 3 de junio del 2005.- "Flor de Capomo" es el titulo del nuevo sencillo promocional de Julio Preciado que forma parte de los 14 temas que compilan su fonograma Quisiera Tener Alas, bajo la producción de Sony-BMG.

Es un deleite auditivo tener de nueva cuenta a “el gigante de la banda” en el dial de la radio, con esta nueva propuesta musical que evocará para muchos recuerdos de antaño de su pueblo natal.

De este álbum ya se desprendió el primer sencillo Lo Mejor Fue Perderte, que desde su lanzamiento sigue vigente en la radio.

Julio Preciado junto con su Banda Perla del Pacífico se han sabido ganar a pulso un lugar privilegiado en el género de la banda, convirtiéndose así en uno de los favoritos de la raza por sus canciones y su original estilo de cantar que es inconfundible.

Sus más sonados éxitos han sido: Un Rinconcito en el Cielo, La Silla Vacía, Para Poder Llegar a Tí, Los Hermanos Bedolla, El Palomito y Prenda Querida, por nombrar algunos.

Francisco Aldaco es el autor de Flor de Capomo, una pieza de corte regional,coloreada con tintes del ayer, pero que Julio Preciado la presenta con el actual sonido de banda totalmente renovada pero sin perder su verdadera esencia.

Esta canción ha sido interpretada por infinidad de cantantes y agrupaciones, ya que es una de las coplas más populares de México que es fácil de identificarla cuando empiezas a escucharla.

“Flor de Capomo” volverá una vez más a introducirse en el gusto de los radioescuchas que la convertirán en uno de los mejores hits del año.

Con esto queda demostrado que Julio Preciado sigue siendo “el gigante de la banda” ofreciéndonos siempre material de calidad musical en el que destaca su estilo vocal.(Radionotas.com)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *