Home Espectáculos “Equinoccio”, una cinta disparatada de marcianos y futbol será estelarizada por el actor Jesús Ochoa
Espectáculos - June 4, 2005

“Equinoccio”, una cinta disparatada de marcianos y futbol será estelarizada por el actor Jesús Ochoa

‘Nicotina’ es una de las cintas donde ha participado Ochoa,
que en el cartel aparece atrás de Diego Luna 

Ciudad de México.- 4 de junio del 2005.- Futbol, ecología y extraterrestres serán los elementos principales que darán vida a la cinta de ficción "Equinoccio", de Socorro Méndez, en la que interviene el actor Jesús Ochoa.

En entrevista, el histrión mexicano comentó que hace dos semanas inició la filmación de la ópera prima de la cineasta, con la que pretenden que el público eche a volar su imaginación.

"Los marcianos llegaron ya", dijo en tono de broma Ochoa antes de explicar que se trata de un proyecto algo "disparatado", ya que hace una mezcla rara de personajes que retoman la ficción que el cine mexicano siempre ha tenido y que por algunos momentos olvida.

En esta historia el actor da vida a un marciano, quien en su planeta comete algunas fechorías que lo llevan a ser encarcelado en una prisión de máxima seguridad, de la cual logra escaparse.

Así, por azares del destino, llega a la Tierra en donde hace de las suyas con otros personajes muy especiales.

"A veces las historias del cine mexicano son muy solemnes y necesitas un poco de fantasía", resaltó Ochoa quien participó en el filme de Luis Mandoki, "Voces inocentes".

No importa el tema que se trate, siempre y cuando sea con calidad, indicó el reconocido actor de teatro, cine y televisión, quien agregó que él siempre trata de dar lo mejor en todo lo que hace.

En esta cinta Ochoa trabaja al lado de Gabriel Porras, Gabriela Canudas, Enrique Arreola y un gran elenco de niños actores, quienes darán el toque mágico a esta historia que además tiene tintes cómicos.

Aun cuando no se tiene fecha de estreno, el actor comentó que dentro de tres semanas concluirán las filmaciones de la película que cuenta con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

La cinta mexicana tiene locaciones en el Distrito Federal, Tepotzotlán y Xcaret, lo cual fue del agrado del actor, quien apuntó que se ha deleitado con los paisajes naturales durante la filmación.

Por otra parte, comentó que la cinta "Voces inocentes" sigue dando mucho de qué hablar y muestra de ello es que durante su estreno abarrotó las salas cinematográficas del país y en breve podrá ser vista en "DVD". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *