Home Espectáculos Edith González recibe reconocimiento por su participación en la telenovela “Mujer de madera”
Espectáculos - June 4, 2005

Edith González recibe reconocimiento por su participación en la telenovela “Mujer de madera”

Edith participó en una telenovela con mensaje social

Ciudad de México.- 4 de junio del 2005.- La actriz Edith González recibió hoy un reconocimiento especial por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) por su compromiso a favor de preservar las áreas naturales del país, a través de su actuación en la telenovela "Mujer de madera".

La actriz comentó en entrevista con Notimex que se encuentra satisfecha de haber podido participar en la campaña de esta telenovela, donde se fomentó en el público la inquietud por preservar y concientizar la importancia de las zonas ecológicas del país.

"Este reconocimiento fue por la campaña forestal que se hizo dentro de la telenovela", dijo González, quien tuvo que dejar esta producción de Emilio Larrosa a causa de su embarazo.

Destacó que agradece el reconocimiento entregado, sin embargo reconoció que hay personas que de manera anónima trabajan desde hace 20 o 30 años en esta labor de cuidar el medio ambiente, lo cual le sirve para seguir adelante en este proyecto.

Por lo que -dijo- prefiere tomar este reconocimiento como algo simbólico que la ayudará a seguir uniendo esfuerzos con otras organizaciones, ya que desea seguir con este proyecto altruista que le ha dejado un grato sabor de boca.

Mencionó que se encuentra trabajando en una nueva campaña para proteger algunas áreas, proyecto que comenzará a tomar forma la próxima semana, y que estará acompañada de otras personalidades que al igual que ella buscan ayudar.

Aunque aseguró que aún no sabe muchos detalles, dijo que está entusiasmada de poder trabajar en este proyecto de la mano de Organizaciones, el gobierno federal y otras personalidades.

Por otra parte, la actriz comentó que su trabajo en la obra de teatro "Aventurera" marcha por buen camino y continúan con los planes de llevarla a otras ciudades de América Latina para que el público conozca este espectáculo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *