Benny ofrece concierto en beneficio de la organización “FIA Save the Children México”

Benny se inició con ‘Timbiriche’

Ciudad de México.- 4 de junio del 2005.- Un romántico concierto ofreció la víspera el cantautor Benny a beneficio de la asociación "FIA Save the Children México" y apadrinó el programa de radio que se transmitirá en vivo desde el Hard Rock Live de esta ciudad.

Ataviado con un pantalón negro a rayas, así como camisa y tenis rojos, el intérprete mexicano abrió el festín musical con canciones de su más reciente material discográfico: "Todo es amor" y "Muy de ti".

Aun cuando el espectáculo inició con hora y media de retraso, los ánimos no decayeron en el centro de espectáculos que lució a su máxima capacidad y en donde también se escuchó el sencillo "Llueve luz", que fue coreado por todos los presentes.

Luego de presentar a sus músicos, entre los que se encontraba el productor Memo Méndez Guiú, Benny dio las gracias a los presentes "por estar aquí esta noche, ánimo y bienvenidos", y prosiguió con "Como un ángel", "Dame un poco" y "Cada mañana".

El momento romántico llegó con el tema "Vives en mi", el cual dedicó a su esposa Celina que estaba presente en el lugar, y después hizo sonar "En bien y mal".

El público no dejaba de corear "¡Benny, Benny, Benny!", lo que motivó al ex Timbiriche a interpretar "Angeles" y "Tonto corazón"; con este último tema demostró que sabe tocar muy bien la batería.

El corte "Si puedo volverte a ver", que canta a dúo con el cantautor español Miguel Bosé, fue el siguiente de la noche y al cual le siguieron "Uno" y "Sin ti", que todo el público cantó con él.

"Gracias, qué bonito cantan, ¿quieren cantar un poco más?", preguntó el artista quien continuó con "Inspiración", que fue el tema musical de la película homónima, protagonizada por Bárbara Mori y Arath de la Torre.

Más tarde el Hard Rock Live le entregó un reconocimiento, con el que le agradeció que haya aceptado ser el padrino del primer programa que se transmite en vivo desde el lugar, a través de MVS Radio.

Benny habló de la fundación a la cual pertenece desde hace cuatro años. "Save the Children es una institución que protege a 35 mil niños, gracias por estar aquí apoyándolos, esto va afectar a mucha gente, pero para bien", dijo.

"Y regresamos al rock and roll, esto se lo dedico a mi mamá, Julissa, que se encuentra en el concierto. Es parte de su historia, yo la cantaba y bailaba cuando estaba chiquito", comentó el cantautor al tiempo que puso en movimiento a todos los presentes con el "Baile del sapo".

Para finalizar interpretó "Yo me enamoré" y al término de la misma dijo: "Ya nos vamos, gracias por venir, arriba el cielo" y precisamente dio paso a "Cielo", otro de los temas que los asistentes cantaron.

Y ante la insistencia de la concurrencia finalizó con "Mía" y un fragmento de "La vida es mejor cantando". "Gracias por venir, que llueva luz en su vida, ánimo", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply