Home Espectáculos Despedida algo desangelada del grupo chileno de rock, “La Ley”
Espectáculos - June 2, 2005

Despedida algo desangelada del grupo chileno de rock, “La Ley”

Un adiós que no es definitivo

Santiago de Chile.- 2 de junio del 2005.- La Ley, considerada la principal banda de rock chilena de la última década, se despidió del público chileno para iniciar un período de tres años en que sus integrantes realizarán actividades artísticas por separado.

El concierto de despedida el miércoles por la noche, sin embargo, atrajo sólo alrededor de la mitad de los 12.000 aficionados que esperaban los organizadores y los músicos.

"Un final con gloria y sin pena", dice el jueves el diario El Mercurio para describir la despedida del trío liderado por Beto Cuevas.

El concierto incluyó la mayor parte de los éxitos de la banda en su carrera, como "El duelo", "Prisioneros de la piel", "Invisibles", "Fausto", "Día cero", "Mentira" y "Tejedores de ilusión".

La despedida del grupo incluyó ya varios conciertos en Argentina y habrá otros en México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Panamá, Puerto Rico y Venezuela.

Pese a lo largo del período de separación, Cuevas aseguró que no se trata de un adiós definitivo.

Entre los premios cosechados por La Ley están un par de Grammy Latino, el Premio Gardel, MTV Awards y otros por interpretación, composición y popularidad, además de los trofeos del festival de la canción de Viña del Mar. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *