Home Toros y Deportes Cuauhtémoc Blanco argumenta cansancio y decide no integrarse al equipo tricolor
Toros y Deportes - June 2, 2005

Cuauhtémoc Blanco argumenta cansancio y decide no integrarse al equipo tricolor

Cuauhtémoc Blanco
dice que ‘chitón’ y a otra cosa

Ciudad de México.- 2 de junio del 2005.- El delantero Cuauhtémoc Blanco confirmó que no participará con la selección mexicana de futbol en los juegos eliminatorios frente a Guatemala y Trinidad y Tobago, así como tampoco en la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005.

En declaraciones para un programa de radio, Blanco explicó que debido al cansancio que sufre luego de la temporada que tuvo con América necesita tomar vacaciones.

El jugador americanista dijo que ya platicó con el estratega del Tricolor, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, para darle a conocer los argumentos por los que se niega a asistir a esta convocatoria.

México visitará el próximo sábado el Estadio Mateo Flores para enfrentar a Guatemala dentro del hexagonal final de la Concacaf, mientras que el miercoles de la siguiente semana recibirá en el Estadio Universitario la visita del cuadro trinitario.

El cuadro tricolor tomará parte en la Copa FIFA Confederaciones que se celebrará del 15 al 29 de Junio, dentro del Grupo B, junto a Japón, Brasil y su similar de Grecia. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *