Reaparece Jennifer López en la escena musical con su disco “Rebirth”

Jo Lopez es pareja
de Marc Anthony

Ciudad de México.- 1º de junio del 2005.- Después de haber sido el centro de atención por su precipitada boda con el cantante Marc Anthony, ahora la multifacética, Jennifer López, regresa después de dos años de silencio musical con su disco "Rebirth".

En esta nueva producción discográfica, que ya ha salió al mercado en varios países de América Latina, López involucra a su actual pareja Marc Anthony, así como al productor Corey Rooney, Fat Joe y Fabolous para dar vida a este proyecto.

"Get right" es el sencillo promocional de este álbum que ya suena en la radio mexicana desde hace unos días y con el que pretende la también actriz recuperar su lugar en el mundo de la música.

"Rebirth", que significa "Renacer", cuenta con otros títulos como "Step into my world", "I go", "I love" y "Get right", este último es incluido dos veces en el álbum de la cantante, ya que cuenta con la versión especial realizada al lado del rapero Fabolous.

En este álbum, la artista también incluye un tema muy especial titulado "Can’t believe", el cual está dedicado a su ex pareja el también actor Ben Affleck, con quien rompió días antes de contraer matrimonio, la cual estaba programado para septiembre de 2003.

Este tema, fue realizado por la cantante y actriz de 34 años de edad en colaboración con su actual esposo Marc Anthony, quien ganó un Grammy por el mejor álbum pop latino.

La multifacética personalidad de Jennifer ha encontrado expresión a través del desarrollo de sus habilidades en distintos ámbitos del mundo del entretenimiento, ha figurado como bailarina, lo mismo que ha hecho roles hispanos en comedias, ha pasado por el cine y en 1999 debutó en el mundo de la música con "If you had my love". (Notimex)

Leave a Reply