“Molotov”, grupo mexicano de rock, toca sin censura en el Auditorio Nacional

‘Molotov’ no encontró
trabas para cantar

Ciudad de México.- 31 de mayo del 2005.- El grupo mexicano de rock Molotov destacó lo importante que es para ellos hacer llegar su mensaje a la gente a través de su música y tocar en eventos como el concierto que lleva a cabo la estación Exa FM en el Auditorio Nacional.

Previo a su actuación en el tercer y último concierto que realiza la estación de radio con motivo de su V aniversario, Molotov señaló la víspera y la importancia de tocar en este tipo de eventos como una forma de erradicar la censura que existe hacia este tipo de grupos por la letra de sus canciones.

Con la intención de comunicar a través de lo que les gusta hacer, su música, Molotov incluye en sus canciones temas sociales como la inseguridad y todo lo que acontece e identifica a los mexicanos.

El grupo ganador de cuatro premios MTV Latino y un Grammy Latino con su anterior disco Dance and dense denso, regresó a México luego de una gira por varios países de Europa, entre ellos Italia, Alemania y Holanda, para promocionar su reciente placa Con todo respeto.

Los intérpretes de "Frijolero" continuarán promocionando su quinto material discográfico, que ya es "Disco de Oro" en este país y está próximo a serlo en Estados Unidos, en el cual presentan nuevas versiones de históricas canciones de rock.

Posteriormente, el grupo mexicano comenzará a ver los temas de su siguiente producción, aunque aún no tienen un concepto definido de lo que ofrecerán en este álbum.

Como parte de su promoción, Molotov ofreció el pasado viernes un concierto en Rockotitlán, en donde compartieron escenario con las Ultrasónicas y CQ Ases. (Notimex)

Leave a Reply