Home Espectáculos La mexicana Laura Elizondo gana el cuarto lugar en Miss Universo
Espectáculos - May 31, 2005

La mexicana Laura Elizondo gana el cuarto lugar en Miss Universo

Laura Elizondo, aparte
 de belleza demostró
inteligencia en sus respuestas

Bangkok, Tailandia.- 31 de mayo del 2005.- La mexicana Laura Elizondo, originaria de Tampico, Tamaulipas ganó el cuarto lugar del concurso al demostrar talento, belleza y porte que no fueron características suficientes para los jueces y el cetro fue a parar a manos de la representante de Canadá, dueña de unos ojos de verdad impresionantes.

Natalie Glebova, representante de Canadá se convirtió en la nueva Miss Universo 2005, luego de una cerradísima competencia que dieron las candidatas latinas, en quienes se pensó por un momento que recaería el nuevo título de belleza.

En un espectáculo en vivo, realizado desde el Impac Arena, en Bangkok, Tailandia, 81 candidatas a la corona Miss Universo 2005, compitieron con sus mejores armas para obtener el titulo de belleza más importante.

Desde la designación de las primeras 15 finalistas, un buen número de candidatas latinas al Miss Universo 2005, ocuparon un sitio en la primera eliminatoria.

Pero la mayor sorpresa fue cuando anunciaron a las 10 semifinalistas, entre las que destacaron las hispanas: Miss México, Miss Perú, Miss República Dominicana, Miss Puerto Rico y  Miss Venezuela, mientras que el resto de las diez aspirantes a la corona fueron: Miss Israel, Miss Suiza, Miss Canadá, Miss USA y Miss Latvia.

Pero el certamen de belleza más famoso del mundo tenía más sorpresas reservadas y es que con el anuncio de las cinco finalistas, las expectativas de que fuera reconocida la belleza latina, crecieron en un 80 por ciento. En los primeros cuatro puestos quedaron: Laura Elizondo, Miss México; Cynthia Olavarría, Miss Puerto Rico; Renata Soñé, Miss República Dominicana; Mónica Spear, Miss Venezuela y finalmente, Natalie Glebova, Miss Canadá.

Las ilusiones y esperanzas se desvanecieron cuando una a una fueron eliminadas las cuatro latinas, y al final, tomadas de los brazos, Cynthia Olavarría (Puerto Rico) y Natalie Glebova (Canadá) se daban palabras de aliento al oído, hasta que finalmente vino el anuncio de la Miss suplente: "Puerto Rico", dijo el maestro de ceremonias, al tiempo en que la representante de Canadá estallaba en una combinación de júbilo y llanto, mientras la Miss Universo saliente, Jennifer Hawkins, colocaba la corona Mikimoto en las sienes de la nueva soberana. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *