El grupo norteño “Intocable”, niega que vaya a incursionar en el pop

El grupo está comprometido con su música

Ciudad de México.- 31 de mayo del 2005.- El grupo norteño Intocable confirmó su asistencia al X aniversario luctuoso de Don Cruz Lizárraga, fundador de "El Recodo", conocida como la "Madre de todas las bandas", luego de que se señalará lo contrario en días pasados.

En conferencia de prensa, explicaron que "eso es una gran mentira, estamos bien, no estoy enfermo, después de esto vamos a Texcoco, luego regresamos a Estados Unidos y a México para cerrar la gira de X", indicó Ricky Muñoz.

Por supuesto, que "estaremos con Alfonso y Joel Lizárraga recordando a su padre en este X aniversario, es una invitación que no podemos rechazar por tratarse de una agrupación, que hoy es toda una leyenda en la música de banda a nivel internacional", afirmó.

Daniel Sánchez, René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández y el propio Ricky Muñoz coincidieron que nunca harán un disco de pop, pese a que han rebasado las barreras de los géneros musicales, al conquistar estaciones de radio cien por ciento poperas.

"Lo que teníamos que hacer de pop ya lo hicimos en este disco de aniversario y no volveríamos a hacer algo así, aunque si se trata de cantar a dueto con alguien habría mucha gente, pero nos gustaría con Ricardo Arjona, Molotov y Mana", expresó.

Luego de su presentación en el escenario del Auditorio Nacional en el segundo concierto de la cadena radiofónica de Exa FM 104.9, los integrantes de Intocable indicaron que no aceptarían propuestas de actuación, sin embargo, sí estarían dispuestos a realizar una canción para alguna película. (Notimex)

Leave a Reply