Editor latino patrocina la primera obra de teatro en español presentada en “The Paramount Theatre”

Cartel promocional de un singular
 evento que no hay que perderse

Reportero Azteca21

Austin, Texas.- 31 de mayo del 2005.- Proyectoteatro, compañía de teatro en español de Austin, presentará ¡A Ver, un Aplauso!, en su única noche de presentación en The Paramount Theatre.

Es un drama satírico de dos payasos de la calle; Tripaloca, a quién la muerte se le ha presentado para llevárselo y Tartaloro, su leal amigo quien tiene la genial idea de escribir un libro para ayudar a su amigo a vencer a la muerte. Esta obra es una descripción de la opresión de una sociedad en la cual las barreras socio-económicas determinan al opresor y al oprimido; ocasionando así una batalla contra el tiempo y un grito desesperado que espera ser escuchado. Esta obra Peruana es dirigida por Alejandro Pedemonte con la asistencia de Alejandra Mendiola.

El estreno de Proyectoteatro en The Paramount Theatre señala el tercer aniversario de existencia de la organización. miAvenida, el patrocinador del evento, también celebra su tercer aniversario sirviendo a la comunidad Hispana de Centro Texas a través de su directorio de páginas amarillas en español en su edición impresa y por Internet.

Este no es sólo un evento histórico para miAvenida y Proyectoteatro, sino también para la Ciudad de Austin. Es la primera vez, en sus noventa años de existencia, que The Paramount Theatre presenta una producción dramática completamente en español. Este evento único demuestra a Austin como una vibrante comunidad artística.

La misión de Proyectoteatro es la de producir teatro Latino Americano en español para promover el vasto rango de la cultura Latino Americana. Proyectoteatro se esfuerza por asociar a la comunidad Hispano hablante de los Estados Unidos con su herencia, cultura y origen latino; así como servir de medio de entretenimiento cultural e internacional para todas aquellas audiencias interesadas en la cultura Latino Americana.

Bajo la marca miAvenida, Avenida América, Inc. – compañía establecida en Austin y editora de las páginas amarillas en español – ofrece una amplia gama de servicios en Texas y Georgia los cuales incluyen: miAvenida – Páginas Amarillas (edición impresa del directorio telefónico), miAvenida.com (líder en páginas amarillas en español por Internet), y miAvenida infolínea, servicio telefónico automatizado de asistencia en español (512-498-9900).

Patrocinadores del evento: Presentador – miAvenida; Productor Ejecutivo – Howdy Honda; Productores – Greater Austin Hispanic Chamber of Commerce, Univision KAKW-62, Digital 104.9 FM, y El Mundo Newspaper.

El precio de los boletos es de sólo $13 (más cargos adicionales) y pueden ser comprados en la boletería de The Paramount Theatre o por teléfono llamando a GetTix al 1-866-443-8849 o por la página Internet de GetTix al www.GetTix.net.

Para mayores informes sobre la producción, llame a Proyectoteatro al (512) 799-6768 o visite www.proyectoteatro.com. Para mayores informes sobre miAvenida, llame a Avenida América al (512) 358-1500 o visite www.avenidagroup.com o www.miavenida.com.

Obra: ¡A Ver, un Aplauso! Por César de Maria, una obra satírica
Quién:  Proyectoteatro y miAvenida
Día: 16 de Junio de 2005 (Jueves) a las 7:30 PM *Única Presentación*
Lugar: The Paramount Theatre / 713 Congress Ave. / Austin, Texas
Idioma: Español con subtítulos en Inglés
Entradas: $13 más cargos adicionales; Llame al 1-866-443-8849 o visite www.GetTix.Net
Información de la Obra: (512) 799-6768
Contacto Publicitario: Frank Garza (512) 358-1500 Ext.20  / fgarza@miavenida.com

Leave a Reply