La cantante y actriz Danna Paola, protagonista de “Amy, la niña de la mochila azul” sigue triunfando

Danna, una linda carita y mucho talento

Ciudad de México.- 30 de mayo del 2005.- La cantante y actriz infantil mexicana Danna Paola anhela convertirse con el pasó de los años en una intérprete internacional de la talla de Paulina Rubio, Thalía y Britney Spears, a quienes admira mucho, según comentó en conferencia de prensa antes de salir al escenario del Auditorio Nacional.

Otro de los artistas del momento que admira, es el grupo juvenil RBD, el cual surgiera a partir del éxito de la telenovela "Rebelde", y quienes también participaron en el mismo concierto.

La protagonista de "Amy, la niña de la mochila azul", se presentó para deleite de los pequeños y no tanto que asistieron al evento en "El Concierto de México" organizado por la estación de radio Exa Fm, con su más reciente disco "¡Chiquita, pero picosa!".

En este material discográfico, Danna Paola abarca tanto el género grupero como el pop, ya que en él interpreta algunos sencillos en ambas versiones, siendo así un disco versátil y "padrísimo".

Recientemente comenzó las grabaciones de la telenovela infantil "Pablo y Andrea" la cual saldrá al aire próximamente, por lo que al ser cuestionada sobre la manera de manejar paralelamente su faceta como actriz y cantante, aseguró que ambas son actividades que como niña disfruta mucho realizar y que no le representa problema alguno.

Agregó que en su tiempo libre como cualquier otra niña, le gusta jugar con sus amigas a las muñecas, además de ser aficionada a los juegos de video y de coleccionar tarjetas.

Respecto a la relación que desde el inicio de su carrera ha mantenido con los medios de comunicación, Danna espera que esta siga siendo linda y de buena onda, porque comentó haber recibido un buen apoyo. (Notimex)

Leave a Reply