Expulsan de “La Academia” a Marco, quien por fin tendrá Luna de Miel

Todos cantaron antes de lanzarse a la piscina.
Foto: Cortesía de La Academia

Ciudad de México.- 30 de mayo del 2005.- El recién casado Marco por fin tendrá su luna de miel con su esposa "Chuchu", al ser la víspera el siguiente expulsado de "La academia" y, ante la sorpresa de todo el público, los alumnos se lanzaron al estanque del escenario.

La primera en mostrar lo que ha aprendido en la escuela de alto rendimiento fue Silvia, una de las alumnas que ha estado presente en todos los conciertos, quien interpretó "Te pareces tanto a él", seguida Johanna para cantar "De mujer a mujer"; ambas vistieron de manera muy sensual, pero no lograron recibir buenos comentarios por parte del jurado.

A continuación Marco cantó con estilo "A mi manera" y él sí recibió buenas críticas por parte de los jueces.

Cynthia, que con un sensual movimiento de cadera interpretó "Piel morena", vistió un pantalón pesquero rojo y una blusa verde, por lo que fue severamente criticada por su vestuario, y así dio paso a su novio José Luis con el tema "La incondicional", a quien por cierto tampoco le fue nada bien con los críticos.

Para Oscar, Ilse, Lolita y Gavito, miembros del jurado, Adrián se llevó la noche cuando demostró su calidad vocal con "Te extraño, te olvido, te amo", y quien tenía como escenario a Jolette vestida de bailarina de ballet.

Para demostrar que es un "show-man", como lo llamó Lolita Cortés, Edgar se colgó de las ramas para cantar "La planta", que hizo que se levantará a bailar a la curvilínea Lin May, quien se encontraba entre el público.

Antes de la actuación de Edgar, el conductor Alan Tacher le mostró un fragmento de un noticiero estadounidense al alumno, donde se vio que ahí en su país hay "edgarmanía".

Yuridia, ataviada con un sensual vestido negro, sacó la casta por parte de las mujeres para cantar "Así fue", un clásico de Isabel Pantoja y recibir las felicitaciones por parte de los jueces.

Y por primera vez la polémica Jolette demostró con "La gloria eres tú" que puede tener buenos comentarios por parte del panel. Cabe resaltar que su mamá le llevó "Serenata tapatía" con todo y mariachi.

Por último, el "Conde de Chalpatlahuac", Erasmo cantó "Son tus perjúmenes mujer", tema con lo que le puso movimiento a la noche y desató toda una controversia con los comentarios de los críticos sobre la esencia o cambio de actitud del alumno.

Para cerrar con broche de oro, como dijo Alan, todos interpretaron un popurrí de Timbiriche que contenía los temas "Corro, vuelo, me acelero", "Besos de ceniza", "Amame hasta con los dientes", "Si no es ahora" y "Con todos menos conmigo", ante lo cual por primera vez los críticos hicieron buenos comentarios hacia los alumnos por el desempeño que tuvieron.

Después interpretaron el "Himno de La Academia" y fue al finalizar que Tacher dijo quién era el siguiente expulsado, momento en que, ante la euforia por despedirlo, todos se lanzaron al estanque del escenario del reality show. (Notimex)

Leave a Reply