“Elefante” banda mexicana de rock, acapara los primeros lugares en Alemania e Inglaterra

El nuevo vocalista del grupo
 es Jorge Martínez

Ciudad de México.- 30 de mayo del 2005.- La agrupación mexicana de rock Elefante se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad en países como Alemania, Eslovenia e Inglaterra, fenómeno que adjudican a los latinos que se encuentran estudiando en Europa y que tienen la oportunidad de tocar sus temas en las universidades.

Durante una conferencia de prensa que ofreció la víspera, el grupo habló del éxito que han obtenido en el Continente Europeo, por lo que, dijeron, anhelan viajar pronto a aquellos países donde su música ha llegado.

A poco más de un año de la salida de Reyli Barba de la agrupación, los integrantes comentaron sentirse en el mejor momento con la incorporación de Jorge (vocalista), con quien han logrado un acoplamiento total y un recibimiento perfecto por parte del público.

Prueba de ello es el sencillo "Mentirosa" que se encuentra sonando mucho en Estados Unidos y Centroamérica, por lo que planean realizar una gira en México y Estados Unidos durante el verano, para luego viajar a España a finales de este año, e ir por Latinoamérica el año entrante, indicaron.

Además hablaron de la polémica que ha causado el video de su sencillo "Durmiendo con la Luna", en el que abordan el tema de la eutanasia y que según dijeron, ha conseguido enchinar la piel de algunas personas que aparte han derramado unas cuantas lágrimas.

La canción habla del rompimiento de una pareja y fue Gustavo Loza, el director del video, quien tuvo la idea de mostrar una historia en la que el destino y la vida misma fueran los encargados de causar esta separación.

Es la chica la que aparece en coma durante del video, luego del accidente que sufriera posterior a una discusión con su pareja, situación que acrecienta la culpabilidad del novio.

Para los elefantes, este tipo de factores les ha permitido avanzar a paso firme, ya que consideran haber hecho un gran trabajo en sus tres producciones discográficas con buenos temas y no de relleno.

"Tenemos la meta de seguir hasta que Dios nos lo permita", aseguraron los integrantes de la agrupación, ya que continuarán planteándose metas más grandes como vencer la barrera del idioma y llegar a más lugares con su propuesta musical. (Notimex)

Leave a Reply