Home Espectáculos Ana Claudia Talancón filma película con el hijo de Tom Hanks
Espectáculos - May 30, 2005

Ana Claudia Talancón filma película con el hijo de Tom Hanks

Claudia es una belleza en
busca de triunfar en Hollywood

Ciudad de México.- 30 de mayo del 2005.- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón señaló que tomará clases de inglés para dar vida a una mujer estadounidense en la cinta Alone with her, cuarto proyecto que realiza para el cine independiente de Estados Unidos.

"Es la primera película en la que hablaré todos mis diálogos en inglés, por ello, necesito prepararme bien para tener una pronunciación perfecta", explicó Talancón.

Agregó que "la idea es que el acento nada tenga que ver con el de la mujer latina que habla inglés, pues mi personaje es totalmente americano".

En declaraciones a la prensa, Talancón, reconocida por su trabajo en la controvertida cinta El crimen del padre Amaro (2002), al lado de su compatriota Gael García Bernal, dijo que actuará en este filme al lado de Colin Hanks, hijo de Tom Hanks.

Abundó que su personaje será la obsesión del que hará Hanks, quien la espiará día y noche, incluso con cámaras ocultas en su casa, lo que dará origen a un desenlace inesperado.

Este proyecto, que en breve comenzará su filmación en Los Angeles, California, es un reto para la joven, quien recién cumplió 25 años, ya que su papel en nada se asemeja a su personalidad, pero sobre todo, es un paso más que da en el cine de Hollywood.

Talancón, quien debutó en Estados Unidos con Dream, donde compartió créditos con el colombiano John Leguizamo, dijo que aunque Alone with her es un filme independiente, no le resta importancia de ser una valiosa oportunidad en la llamada Meca del cine.

Aclaró que su deseo tampoco radica en ser una estrella de Hollywood, "solamente quiero pasármela bien y trabajar con gente que tenga mucha pasión".

Actualmente, la actriz participa en el rodaje del filme mexicano Mujer alabastrina, basado en un guión de Vicente Leñero que dirige Elisa Salinas y en el que se conjunta además el talento de Silvia Navarro, Dolores Heredia, Rafael Inclán y Héctor Suárez. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *