Home Negocios Distribuyen en San Antonio “MiPueblo”, primer directorio telefónico completo en español
Negocios - May 29, 2005

Distribuyen en San Antonio “MiPueblo”, primer directorio telefónico completo en español

Portada de un directorio muy bien presentado

San Antonio, Texas.- 25 de mayo del 2005.- El Jueves 19 de Mayo en la ciudad de San Antonio, Texas, se dio por iniciada la distribución del primer directorio telefónico completo en español. “MiPueblo, nuestro directorio” llegará a todos los hogares hispanos de San Antonio y sus alrededores. “MiPueblo” como su concepto lo implica es una sinergia de notables elementos. Mi-Pueblo es un concepto enraizado en cada alma hispana. Es un concepto que denota una amplia gama de tradiciones, cultura, lenguaje, calidez humana, y una característica esencia hispana.
 
MiPueblo publishing, empresa fundada en San Antonio en el año 2003, decidió adoptar este amplio concepto, pues su producto final (directorio telefónico) también es una sinergia de notables elementos. MiPueblo es el primer directorio en su clase que incluye una extensa sección comunitaria, un espacio de 50 hojas con información valiosa distinguiendo organizaciones sin fines de lucro dedicadas a: Educación, Inmigración, Salud, y muchos mas temas de gran importancia. MiPueblo es el primer directorio que ha destinado 20 paginas para incluir los códigos de área para llamar a toda la Republica Mexicana y Latinoamérica. MiPueblo es el primer directorio con un índice bilingüe, permitiendo así su fácil uso. MiPueblo ha empezado una campaña de “Negocios amigables”, es decir, ha seleccionado e incluido en sus páginas amarillas a aquellos negocios que se esmeran en proporcionarle un mejor servicio a la familia hispana en San Antonio.

MiPueblo tiene una sección de cupones para ofrecerle descuentos al usuario y mucho más. Para MiPueblo publishing es un verdadero placer entregarle a la familia hispana en San Antonio, el primer directorio completo en su idioma. MiPueblo esta conformado por un fuerte carácter altruista y para muestra de ello, MiPueblo convocó a estudiantes de escuelas secundarias para concursar por el espacio de la portada en la primer edición de MiPueblo, páginas amarillas.

La estudiante Selina Cavazos fue la ganadora y su obra esta impresa en miles de directorios que llegaran a todos los hogares hispanos en San Antonio, además que se ganó una computadora personal como premio. MiPueblo a la vez, creará becas para estudiantes necesitados, con el simple propósito de impulsar la educación y el bienestar de la familia hispana.

MiPueblo también impulsa el deporte y para prueba está el campeonato de fútbol soccer “por un mismo pueblo” de ligas de San Antonio que se llevará a cabo en el mes de Agosto. MiPueblo publishing tiene un profundo compromiso con la comunidad hispana. A mediano plazo, MiPueblo piensa llegar a mas hogares hispanos en Texas, las principales ciudades son: Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Houston, Laredo y El valle del Rió Grande. Finalmente Texas será un mismo pueblo hispano.

Para mas información de cómo adquirir un directorio MiPueblo, puede comunicarse al (210) 824-3744 o bien, puede solicitarlo vía correo electrónico en www.mipueblotx.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *