Yahir, ex alumno de la primera generación de La academia asegura que su mente está en la música

A Yahir le gusta la actuación,
pero prefiere la cantada

Guadalajara, Jalisco.- 28 de mayo del 2005.- Porque su atención está enfocada completamente en la promoción de su disco Otra historia de amor, el cantante Yahir, ex alumno de la primera generación de La academia, aseguró que por lo pronto no tiene en mente participar de nuevo en una telenovela.

“Sí me gustan las novelas, pero la verdad es que este proyecto, este disco, todo lo que quiero hacer es algo que he venido trabajando desde hace tiempo, y ahora que tengo la oportunidad y no la quiero desaprovechar”, aseguró en entrevista.

“La novela me gusta, pero el tiempo que te deja una novela es muy corto. Quiero ir sobre el disco en vez de la actuación”.

La última vez en que el cantante actuó en una telenovela fue en Soñarás, producida por TV Azteca, en la que compartió créditos con la actriz Vanessa Acosta.

De visita en esta ciudad para participar en el magno concierto organizado por la estación radiofónica Exa FM, señaló que en caso de decidirse a actuar nuevamente en un melodrama, buscaría un papel pequeño.

“Por ahí dicen ‘nunca digas nunca’ y sí es cierto, a lo mejor buscaría un papel más corto en una novela, no tan importante como un protagonista”, concluyó. (Notimex)

Leave a Reply