Verónica Castro habla de sus proyectos y de la alegría de convertirse en abuela

Vero quiere un buen ‘gallo’ como
padrino de su nuevo programa

Ciudad de México.- 28 de mayo del 2005.- La actriz y cantante mexicana Verónica Castro aseguró que su programa de variedades, el cual será algo similar a "La Movida", se encuentra detenido pero negó haya una imposición de la televisora para la que trabaja.

En entrevista con los medios de comunicación la víspera en el marco del festejo de las mil representaciones de la obra "Las viejas vienen marchando", dijo que su hermano José Alberto Castro sería el productor tentativo porque ambos son los creadores del proyecto. 

"Sería muy padre tener un padrino como Alejandro Fernández, Luis Miguel o mi hijo Cristian pero aquí habrá que ver quién puede acudir", comentó "La Vero".

Respecto a la próxima paternidad del intérprete de temas como "Azul" y "Yo quería", la ojiazul declaró que le emociona mucho la idea de convertirse en abuela "siendo tan joven, pero que está ansiosa de cargar al bebé de su hijo y que desea que todo salga bien".

Cuando se le preguntó que si eran ciertas las declaraciones que publicó una página en Internet sobre si ella le había impedido ver a Cristian Castro a su padre Manuel "El loco" Valdés, la conductora de "Big Brother Vip" expresó: "eso es mentira todos me conocen y saben que sería incapaz de hacerlo".

Sobre cómo estaban los resultados de su reciente disco la "Big Vero" se limitó en todo momento a decir que "va muy bien", sin dar más detalles, lo que sí respondió es que no se considera una compositora.

"No podría escribirle una canción a mi hijo Cristian para que la interprete, porque yo no soy una compositora, pues aunque de repente hago mis payasadas en los discos, considero que no escribo canciones", acotó.

Finalmente Vero Castro comentó sobre "Las viejas vienen marchando" que "ya había visto la obra y la volvería a ver mil veces más porque está respaldada por buenos actores y admira el hecho de llegar a las mil representaciones con esta mala situación que vive el teatro".

Cabe destacar que "La Vero" adelantó que ya estudia algunos libretos de telenovelas porque desea regresar pronto a ellas con la televisora de San Angel. (Notimex)

Leave a Reply