Home Espectáculos RBD confirma en el Palacio de los Deportes porque es el consentido del público juvenil
Espectáculos - May 28, 2005

RBD confirma en el Palacio de los Deportes porque es el consentido del público juvenil

Sin un gran repertorio, pero con un gran carisma,
el grupo convence a sus seguidores

Ciudad de México.- 28 de mayo del 2005.- El grupo sensación RBD cumplió con su público en el concierto muy prendido que ofreció la víspera en el Palacio de los Deportes, en donde confirmó que sus temas tienen mucho éxito en la juventud.

En punto de las 20:30 horas aparecieron en escena Dulce María, Anahí, Alfonso, Christian, Christopher y Mayte, quienes con los acordes de la canción "Rebelde" arrancaron los primeros aplausos de la velada.

Ante un foro casi lleno, "los rebeles" pusieron eufóricos a los presentes y aunque su repertorio no es muy vasto echaron mano de temas clásicos que han consagrado grupos como Maná, Hombres G, Timbiriche y Flans, entre otros.

Con temas como "Otro día que va" y "Santa no soy", RBD abrió la velada, en la que también se escuchó un popurrí con canciones clásicas de la época de los 80.

Sin temor alguno, la agrupación surgida de la telenovela "Rebelde", que produce Pedro Damián, continuó en escena divirtiendo al público y en algunos momentos causó controversia, ya que sus seguidores lo que deseaban era oír más su propuesta musical, que han llevado por diversas plazas de la República Mexicana.

"Enséñame", "Futuro ex novio", "El amor se acabó", "Liso sensual", "Hello Big Brother", "Te quiero", "Viviendo de noche", "Música ligera", también formaron parte del repertorio que se escuchó anoche.

En la recta final de este ajetreado concierto juvenil entonaron "Fuego", "Sálvame", "Un poco de tu amor" y "Sólo quédate en silencio", temas con los que refrendaron que son los consentidos del público juvenil. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *