Paola Lupi fue elegida para integrarse como nueva modelo a “La hora pico”

El programa se distingue por las hermosas
modelos que presenta

Ciudad de México.- 28 de mayo del 2005.- Paola Lupi, de 27 años, fue elegida hoy en un programa de televisión como la tercer modelo del programa "La hora pico" y como premio acompañará a Mariana e Ivone en los programas de dicha emisión, en lugar de la ex integrante Sabrina.

Lupi, originaria de Monterrey, Nuevo León, ganó en las tres pruebas donde compitió con tres participantes más, Laura Medina, de Guadalajara, Jalisco; Beata Urzula Rucki, de República Checa, y Alexandra Da Silva, de Brasil.

Durante el programa conducido por Ernesto Laguardia y Carlos Espejel, las concursantes realizaron pasarela, desfile en traje de baño y una tercera etapa que consistía en responder la pregunta ¿Qué aportarían al programa?, la cual incluía una prueba de baile.

En las dos primeras pruebas, las concursantes, quienes resultaron electas de entre 40 concursantes, estaban con igual número de puntos pero la tercera prueba fue donde Lupi resultó ganadora.

El jurado que le dio el triunfo a Paola Lupi estuvo conformado por los comediantes Consuelo Duval, Reynaldo Rossano, Javier Carranza "El Costeño" y la modelo de "La hora Pico" Marian.

Previo al concurso, la modelo Marian dijo en entrevista con Notimex que le gustaría que la nueva modelo "fuera una persona amable, que sepa convivir y no busque estar compitiendo con nosotras, pues las tres somos la imagen y complemento del programa".

"Yo quisiera que tuviera los pies en la tierra, que sea humilde y sepa convivir porque eso es muy importante para crear un ambiente agradable de trabajo y que disfrute lo que hace", dijo Ivone.

De las finalistas, Paola Lupi, fue la única con las medidas perfectas 90-60-90, es talla cinco y mide 1.70 metros, mientras que la jalisciense Laura Medina, de 27 años, es talla siete, con 98-64-98, y mide 1.70 metros.

La originaria de República Checa Beata Urzula Rucki tiene 26 años, sus medidas son 90-62-92, es talla siete y mide 1.74 metros, en tanto que la brasileña Alexandra Da Silva tiene 25 años, sus medidas son 100-60-104, su talla varía de la siete a la nueve y mide 1.76 metros.

La parte musical del programa fue complementado con la participación de la cantante Betty, quien interpretó los temas "Me estoy volviendo loca" y "Del cielo al infierno". (Notimex)

Leave a Reply