Home Espectáculos Niurka debuta con exito en “Canción de Rachel”, pero Bobby Larios no puede con el paquete
Espectáculos - May 28, 2005

Niurka debuta con exito en “Canción de Rachel”, pero Bobby Larios no puede con el paquete

Niurka demuestra su talento
en el escenario

Ciudad de México.- 28 de mayo del 2005.- Satisfecha con los resultados, la bailarina y actriz Niurka Marcos, quien presentó la víspera aquí el debut de "Canción de Rachel", sacó la casta y aseguró que esta obra es una forma más de las tantas que tiene para hacer escándalo y demostrar su talento.

En medio de una gran expectativa, Niurka Marcos dejó al descubierto sus dotes artísticos, al lucirse sobre el entarimado con una serie de bailes tropicales.

A pesar de que la bailarina logró sacar la casta y dejar un buen sabor de boca entre los asistentes, su esposo Bobby Larios, simplemente no pudo con su papel en el montaje, y nuevamente se volvió a mostrar inseguro y sin carisma arriba en el escenario.

Incluso actores de la talla de Rafael Inclán comentaron que la cubana se vio esplendorosa en el espectáculo, "pero Bobby aún está verde".

Por cerca de dos horas 40 minutos Niurka hizo gala de sus dotes en esta ramo y tal como lo prometió los desnudos estuvieron ausentes, pero no hicieron falta ya que ella y el grupo de bailarinas que la acompañaron lucieron majestuosos vestidos de rumbera y de noche que acaparaban la atención.

Así la actriz logró transportar a los asistentes por su natal Cuba de noche, a pesar de que algunas partes de la historia eran un poco confusas y las fallas de sonido contribuían, pero "Rachel" se consagró como "la bella de la Alambra" al igual que Niurka.

Al termino de la obra y después de recibir cantidad de aplausos "la pareja escándalo" no dudó en proclamarse su amor una vez más y después de unas dulces palabras de Bobby Larios, Niurka se postró de rodillas para corresponderle.

Finalmente, tras la función de estreno en el teatro "Fru Fru", Niurka dio la cara una vez más para anunciar su satisfacción por este trabajo donde lució 19 cambios de vestuario y saco a flote sus dotes de bailarina, además de recalcar que por cerca de cinco meses y medio trabajó en el proyecto.

Mencionó la actriz, quien en todo momento estuvo acompañada de su pareja, que su intención con este montaje no es callarle la boca a nadie, sino más bien continuar con su carrera y hacer lo que le gusta que es estar arriba de los escenarios.

Por lo que recalcó que los problemas con su ex esposo el productor Juan Osorio han quedado atrás y que le desea lo mejor a él y a quienes hablaron de ella en algún momento. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *