Home Espectáculos Germán Lizárraga, el heredero de la Banda El Recodo quiere a la vedette Lyn May en un video
Espectáculos - May 28, 2005

Germán Lizárraga, el heredero de la Banda El Recodo quiere a la vedette Lyn May en un video

Lyn May tuvo mucho éxito
en su época de cabaretera

Ciudad de México.- 27 de mayo del 2005.- La vedette Lyn May, sigue seduciendo a rockeros y gruperos, al recibir la invitación expresa del "Heredero de la Banda", como se le conoce a Germán Lizárraga, para participar en uno de los videos que grabará de su próxim a producción discográfica.

En entrevista con Notimex, Lyn indicó sentirse halagada por la propuesta, luego de que el pasado 25 de mayo, bailó en el escenario con el propio Germán Lizárraga, en el marco de la tercer entrega del Micrófono de Oro y del home naje que le rindieron al intérprete por su trayectoria musical.

"Es un honor que se fijen en mí, porque habiendo tantas mujeres, me eligen a mí, ya había participado con el grupo de Plastilina Mosch, en un videoclip; recibí la propuesta de Moderato, pero como no hay nada serio con ellos no les he contestado", comentó.

Dijo que ahora la invitación del "Heredero de la Banda", será tomada de inmediato, ya que además admira a Don Germán Lizárraga, quien ha sabido defender el estilo original grupero con Estrellas de Sinaloa.

Asimismo afirmó que "propuestas como esas no se pueden desechar porque hay detrás una gran historia, desde que acompañaba a su padre Don Cruz Lizárraga a poner en alto la música regional mexicana, especialmente la sinaloense en todo el mundo y ahora sólo con su propia Banda".

A pregunta expresa sobre la propuesta "indecorosa" que le formularon los del grupo de rock Moderato, en el sentido de que la querían totalmente desnuda indicó que "sólo que me digan de a cómo va a ser y le entramo s a su video".

Por su parte, Germán Lizárraga, luego de que el público de Dolores Hidalgo, aplaudiera su baile con la exuberante mujer en la citada ocasión, confirmó su interés por tener a Lyn May en el primero de sus videos de su próxima producción disc ográfica, misma que saldrá en un par de semanas.

Germán recordó que "baila bien y me puso nervioso, con esa forma de mover las caderas, por poco se me detiene el corazón y otra cosa como la respiración. No pensé que aceptará subirse al escenario a bailar conmigo, porque una señora como ella merece todas las admiraciones", puntualizó.

Cabe destacar que durante el homenaje que le rindió la Asociación Nacional de Locutores de México, Germán Lizárraga presentó al nuevo vocalista de la Banda Estrellas de Sinaloa, Hugo Adrián Rivera. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *