Home Toros y Deportes Gerardo Torrado es la novedad entre los convocados a la selección mexicana de futbol
Toros y Deportes - May 28, 2005

Gerardo Torrado es la novedad entre los convocados a la selección mexicana de futbol

Torrado es
llamado al ‘Tri’

Ciudad de México.- 28 de mayo del 2005.- El técnico argentino Ricardo Lavolpe dio a conocer ayer la lista de convocados de la selección mexicana de futbol para encarar los partidos eliminatorios contra Guatemala y Trinidad y Tobago, así como para disputar la Copa Confederaciones Alemania 2005, en la que destaca el regreso del mediocampista Gerardo Torrado.

Torrado, quien vistió por última ocasión la camiseta del Tricolor el 18 de julio en la derrota 4-0 ante Brasil en cuartos de final de la Copa América Perú 2004, es tomado en cuenta para los juegos de la eliminatoria de la Concacaf ante Guatemala y Trinidad y Tobago.

México, que comanda el hexagonal final de la Concacaf con siete unidades, visitará el sábado 4 de junio el Estadio Mateo Flores para enfrentarse al cuadro chapín, mientras que el día 8 recibirá en el Universitario de Nuevo León a los trinitarios.

Además, Torrado también participará en la séptima versión de la Copa FIFA Confederaciones a celebrarse en tierras alemanas, del 15 al 29 de junio, en la que los pupilos de Lavolpe integran el Grupo B junto a Brasil, Grecia y Japón.

También destaca el llamado del jugador del Barcelona de España, el defensa Rafael Márquez, quien es sin duda la estrella del equipo.

Entre las novedades se encuentra su homónimo de Monarcas Morelia, el delantero Rafael Márquez Lugo. México iniciará su preparación el próximo lunes a partir de las 10:00 a.m. en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Porteros
Oswaldo Sánchez, Guadalajara; J. de Jesús Corona; Tecos, Moisés Muñoz, Morelia

Defensas
Salvador Carmona, Cruz Azul; Mario Méndez, Toluca; Aarón Galindo, Cruz Azul; Ricardo Osorio, Cruz Azul; Hugo Sánchez, Tigres; Carlos Salcido, Guadalajara; Rafael Márquez, Barcelona/Esp.; Gonzalo Pineda, Pumas

Mediocampistas
Jaime Lozano, Pumas; Antonio Naelson, Toluca; Gerardo Torrado, R. de Santander/España; Juan P. Rodríguez, Tecos; Luis Pérez, Monterrey; Ramón Morales, Guadalajara; Pável Pardo, América

Delanteros
Omar Bravo, Guadalajara; Francisco Fonseca, Cruz Azul; Cuauhtémoc Blanco, América; Alberto Medina, Guadalajara; Rafael Márquez Lugo, Morelia (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *