Home Espectáculos Entregan premio a Héctor Sandarti y Galilea Montijo por su participación en la obra “Orgasmos”
Espectáculos - May 28, 2005

Entregan premio a Héctor Sandarti y Galilea Montijo por su participación en la obra “Orgasmos”

Galilea se siente realizada con
su participación en la obra

Ciudad de México.- 28 de mayo del 2005.- Los actores Héctor Sandarti y Galilea Montijo recibieron la víspera el premio de la "Luminaria de Oro" por su participación en la obra "Orgasmos" y desmintieron que fuera a salir de cartelera por no tener buenas entradas en taquilla.

Galilea, quien llegó a la plaza comercial vestida con unos jeans y botas vaqueras, dijo que para ella "representa una alegría muy grande haber hecho su debut en teatro en eesta puesta en escena y que estaba feliz de haber recibido ese reconocimiento".

A su vez, el conductor Héctor Sandarti, quien vestía de manera "sport", aseguró que "estaba muy contento y emocionado de recibir este reconocimiento y también de tener la oportunidad de volver a trabajar con Galilea en un nuevo proyecto".

Ambos conductores de televisión coincidieron en que "para ellos recibir este tipo de premios representa un reto y que si los obtienen es gracias al cariño y apoyo que les da la gente, pero lo más importante es que con ésto, se dan cuenta de que aceptan su trabajo".

Sobre sus planes futuros, Montijo comentó que "no tengo planes de salir del programa `Vida TV, el show’, la obra no sale de cartelera porque es todo un éxito y tampoco participaré en la telenovela `Alborada’, de Carla Estrada".

El conductor de "Vas o no vas con boletazo" dijo que disfruta el éxito de su programa y su matrimonio con Claudia Morán, quien por el momento no está esperando bebé, pero adelantó que sí le gustaría convertirse en padre muy pronto".

Ambos conductores, quienes trabajaron juntos en el programa Vida TV, acordaron hacerse "compadres" cuando alguno de los dos tenga un hijo, y aceptaron ante la prensa que les agradaría tener dos bebés.

Al término de la entrega de la Luminaria de Oro, la actriz Vilma Traca plasmó sus huellas y la cantante Marcela Ro fue la encargada de cerrar el evento al interpretar su sencillo "Sea lo que sea". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *