Home Espectáculos Susana Zabaleta presentará su nuevo disco titulado, “Para darle cuerda al mundo”
Espectáculos - May 27, 2005

Susana Zabaleta presentará su nuevo disco titulado, “Para darle cuerda al mundo”

Susana grabó la inmortal
melodía de Consuelito Velázquez

Ciudad de México.- 27 de mayo del 2005.- La cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta presentará el próximo 3 de junio su sexta producción musical Para darle cuerda al mundo, material que fue grabado en vivo durante su presentación en la Sala Nezahualcóyotl, el 12 de septiembre del año pasado.

El álbum, que fue producido por Rossy Pérez y la misma Zabaleta, incluye temas como "Ella y él", "Algo grande", "O fue un sueño" y el afamado "Bésame mucho", de la fallecida compositora mexicana Consuelito Velázquez.

"Para darle cuerda al mundo es un disco en el que se respetaron los errores y los aciertos que tuve en mi presentación en aquel foro, donde logré interactuar con mi público", señaló la sensual cantante.

En entrevista con Notimex, Zabaleta dijo que un artista con su arte puede darle la vuelta al mundo, y en su caso con este material busca ofrecerle a su público una alternativa musical.

Recordó que para poderse presentar en la Nezahualcóyotl tuvo que esperar año y medio, pero "soy tan terca y necia que consigo las cosas que quiero, no sólo a base de talento sino de necedad absoluta, porque todo en esta vida se puede lograr".

Apuntó que su deseo es que las canciones de este disco hagan sentir y pensar a la sociedad, a la que considera que "está encarcelada en una hipnosis total".

En su opinión, "el país actualmente se encuentra estancado en un movimiento político y agresivo, que no tiene por dónde irse".

La placa musical viene acompañada de un libro que habla sobre la vida de la cantante e incluye las opiniones que de ella tienen sus amigos y algunos escritores.

Susana Zabaleta es considerada una mujer sensual y al respecto opina: "Para mí la sensualidad es el significado de lo que uno representa como mujer, de nuestra forma de movernos, caminar y voltear; yo vine a este mundo a provocar".

La también actriz, quien es poseedora de una gran voz e inteligencia, adelantó que a fines de este año comenzará a trabajar en un proyecto cinematográfico con el director Benjamín Cann, pero no dio más detalles al respecto. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *